Pechina se viste de gala para recibir las concentraciones AAFS
Fútbol sala
La jornada celebrada este pasado sábado en el Pabellón José Moreno cuenta tanto con equipos de la Liga Inclusiva como de la Liga Bebé
La AAFS apuesta esta temporada por el fútbol sala femenino
Almería/En la mañana de este pasado sábado, el Pabellón José Moreno Díaz de Pechina se llenó de aficionados, familiares y amigos para presenciar, la segunda concentración de la Liga Inclusiva y la primera concentración de la Liga Bebé que organiza la delegación de Almería de la Asociación Andaluza de Fútbol Sala.
Comenzó la mañana con el encuentro de la Liga Inclusiva entre el recientemente proclamado campeón de España, el CD Abdera Fenicia y A toda Vela Sporting FS Almería, victoria clara del equipo campeón de España. El siguiente encuentro lo protagonizaron el CD Níjar Activa y el CD Abdera Romana, partido muy igualado que hizo vibrar las gradas repletas de aficionados. Como es habitual en las concentraciones AAFS, todos los participantes recibieron su desayuno saludable y se les sacó la foto de familia, para dejar constancia del evento.
A las 12.00 horas comenzó la primera concentración Bebé AAFS de la presente temporada. Los pequeños participantes, presentaban en sus rostros una mezcla de felicidad y nerviosismo, iban a debutar delante de sus familiares vistiendo la equipación de su equipo. En la pista "A" lo hacían la AD Alhama contra la Peña Real Madrid Viator y en la pista "B" el CD Comarca de Níjar y el Futsal Dalías. Para finalizar en la pista "A" el CD Pechina se enfrentó al Alcolea FS.
Para finalizar, desayuno saludable a base de fruta, obsequio de la empresa Caparrós y la famosa foto de familia. Estuvieron presentes en las concentraciones el presidente de la Asociación Andaluza de Fútbol Sala, Miguel Brugarolas, el delegado de Almería, Juan Enrique Cruz, y el director de competiciones, Juan Mateo, así como miembros de la directiva del CD Pechina. La AAFS sigue promocionando su lema "Donde los sueños se cumplen".
También te puede interesar
Lo último