Fútbol sala | Copa del Rey
El Ejido Futsal, a dar la sorpresa en Copa ante el Córdoba
FÚTBOL | TERCERA RFEF
Almería/Notable arranque liguero de los pupilos de Paco Jurado para situarse en la sexta posición con siete puntos en su casillero. La victoria en el feudo del Deportivo Marítimo (0-3), con dos tantos de Wilson y el gol de Cristo Martín tras la reanudación, dio sus frutos a un plantel en plena reconstrucción. Por ahora, las piezas comienzan a carburar a tenor del fútbol ofrecido y el puesto en la clasificación.
Este domingo, los rojinegros reciben al filial del Cartagena en el estadio municipal San Miguel de Pulpí (18:30 horas). Una buena oportunidad para encadenar por primera vez en la temporada dos victorias seguidas con las gradas alentando a los suyos. Los abonados podrán entrar gratis al recinto deportivo, mientras que las entradas para el público general tendrán un coste de diez euros.
El mejor ejemplo de que las cosas marchan por buen camino es la comparativa con las dos anteriores temporadas. Tanto en la 2023/24 (tres puntos) como en la 2022/23 (cinco puntos), el Atlético Pulpileño había puntuado por debajo de los números actuales.
Un rival que no se cruza con el plantel almeriense desde hace cuatro temporadas, con aquel formato con primera y segunda ronda provocado por el COVID-19. Los cartageneros lograron imponerse en el feudo rojinegro (0-1), con resultado idéntico en el duelo de vuelta en tierras murcianas a favor de los visitantes.
El Cartagena B, recién descendido de Segunda RFEF, todavía no conoce la victoria en el presente grupo (tres empates y una derrota). Un dubitativo inicio que pueden aprovechar los locales. El conjunto albinegro mantendrá su idea de juego, a pesar de jugar fuera de casa. El objetivo del Pulpileño es arrancar con fuerza en los primeros minutos de la contienda para alterar los planes del rival.
También te puede interesar
Fútbol sala | Copa del Rey
El Ejido Futsal, a dar la sorpresa en Copa ante el Córdoba
Fútbol sala
En la AAFS brilla el fútbol sala femenino
Lo último
Instituciones Penitenciarias
María Montagut regresa a la prisión de Almería a trasladar la lucha contra la violencia de género