Cuando más se necesitaba
El primer triunfo a domicilio llega como agua de mayo para recuperar confianza
Después de cuatro encuentros sin saber lo que era ganar, con tres derrotas, la victoria frente al Lorca Deportiva del pasado domingo llega como agua de mayo para un CD El Ejido que quiere aprovechar el impulso de confianza que le han dado los tres puntos ante el colista para encarar con más fortaleza los próximos encuentros, en los que los celestes tratarán de volver a recuperar esa continuidad positiva, tanto en juego como en resultados, que les llevó hace ya un mes a dar caza a la sexta plaza.
Alberto González, técnico del conjunto ejidense, llegó a la sala de prensa del Francisco Artés Carrasco muy satisfecho por el trabajo de sus jugadores y analizaba que "desde el primer minuto hemos salido a apretar al rival que sabíamos que es un equipo que le gusta jugar el balón. Hemos sabido cerrar los espacios muy rápido y cuando había que salir también hacerlo muy rápido, se ha impuesto la constancia. El equipo ha demostrado la solidaridad y las ganas que tiene de hacer las cosas bien y sacar esto adelante".
Sobre si la primera victoria fuera de casa del curso había llegado cuando más lo necesitaba el CD El Ejido, afirmó que no sabe de "ningún momento malo para ganar. Es la primera victoria fuera de casa y la estábamos deseando desde hace tiempo. Estos tres puntos nos van a venir fenomenal para afrontar los siguientes partidos fuera de casa con el convencimiento de que podemos ganar". Respecto al talismán en el que se ha convertido el feudo lorquino para los del Poniente almeriense, el preparador malagueño admitía que, "tengo muy buenos recuerdos de este campo, me siento como en casa. Hace dos años logramos aquí pasar una eliminatoria que los dio la posibilidad de poder estar hoy en Segunda B".
En relación a si en algún momento del partido vio peligrar el resultado hasta el 0-2, Alberto González aseguraba que "en cualquier momento el rival puede tener una ocasión y complicar el encuentro". Además, el técnico celeste se mostró muy satisfecho con todo lo que su equipo había "generado" y con haber "convertido dos de las muchas ocasiones que tuvimos".
El domingo recibe al Linense a partir de las 12:00 horas
Después de la balsámica victoria frente al Lorca Deportiva (0-2), que permitió cerrar la mala racha, el Club Deportivo El Ejido ya se prepara a conciencia para su próximo compromiso liguero en este Grupo IV de la Segunda División B, en el que se medirá a la Real Balompédica Linense. El duelo será el próximo domingo y en horario matinal, a las 12:00 horas sobre el césped del Estadio de Santo Domingo, donde los celestes tratarán de encadenar una nueva victorias que les permita, de nuevo, mirar a la parte alta de la tabla, poniendo más tierra de por medio con los puestos de peligro. Los gaditanos llevan cuatro jornadas sin perder, con tres triunfos.
No hay comentarios