Nani engrosa la plantilla del Poli El Ejido
Fútbol | Tercera RFEF
El central de veintidós años llega al conjunto celeste que dirige Carlos Jiménez, procedente del América de Cali colombiano
Se trata de la decimosexta incorporación de los ejidenses
El Poli El Ejido apuesta por una de las plantillas más jóvenes de la categoría
El Ejido/Prácticamente una semana ha transcurrido ya desde que comenzase una nueva temporada en la quinta categoría del fútbol español y en concreto en el grupo IX de Tercera RFEF. A pesar de ello, el Poli El Ejido, que no pudo iniciar el curso con victoria al caer en el estreno frente al Marbellí, continúan trayendo nuevas incorporaciones con las que engrosar la plantilla del equipo dirigido por Carlos Jiménez. La última de ellas se trata de la del central colombiano Juan Sebastián Angulo Tabares 'Nani', quien recala en el conjunto celeste procendente del América de Cali.
A sus veintidós años, el futbolista colombiano llega al conjunto ejidense para reforzar la defensa celeste de cara al objetivo de consiguir la permanencia una temporada más en Tercera RFEF. Asimismo, desde la entidad almeriense destacan sobre su nuevo jugador que es un "joven central que se impondrá en el juego aéreo de la zaga celeste". Con esta llegada son ya dieciséis los fichajes realizados por el club presidido por Mateo Martín durante la confección del plantel dirigido por Carlos Jiménez, buscando este domingo lograr su primera victoria en su visita al Málaga City.
Esta última incorporación se une a las llegadas anteriores de Álex Chico, Pablo Cortijo, Hamza Es Sakaf, Ignacio Estevez Navarro Nacho, José Francisco Vargas Gallardo Pepe, Lucas Blas, Santi, Flavio, Alonso Soler, Yerai Rojas, Nawfal El Habbib El Halloufi, Lasha, Daviti, Robledillo y Rafa. Por su parte, en el conjunto celeste continúan Jesús Godino, Fer, Juama Quesada, Pablo Montes, David Montes y Gnangoro. Futbolistas con los que contará Carlos Jiménez durante esta temporada en la que buscará mantenerse un año más en la quinta categoría del fútbol español después de la sufrida permanencia lograda el pasado curso.
También te puede interesar