La mirada zurda
¿Qué es la suerte?
Fútbol | Tercera RFEF
Almería/Si a última hora de la tarde de este pasado lunes el Poli Almería anunciaba la destitución de David Cartagena, víctima del mal inicio de curso que les ha colocado en puestos de descenso desde la primera fecha del campeonato, no se ha hecho de rogar la comunicación de la primera salida entre los integrantes de su plantilla. De esta manera, este martes informaba de la marcha de Naim, autor del gol de la victoria en el derbi almeriense frente al Poli El Ejido. El extremo almeriense pone fin a su etapa en el conjunto rojiblanco de pantalón azul tan solo unos meses después de que llegara durante este pasado verano.
El atacante se había sumado a las filas del conjunto almeriense después de su última etapa en el fútbol italiano, concretamente en el Atlético Bono de la Prima Categoría, para dar el salto a la quinta categoría del fútbol español. Sin embargo, el periplo del extremo vistiendo la camiseta del Poli Almería finalmente ha acabado antes de lo previsto después de que fuera el propio jugador quien decidiera no continuar en el equipo. Una corta estancia en el conjunto rojiblanco que se salda con tan solo cuatro encuentros disputados y ninguno de ellos partiendo de inicio.
Sin apenas participación en estas once primeras fechas del campeonato en el grupo IX de Tercera RFEF, contando con menos de cien minutos durante su estancia en el conjunto indálico, el atacante tan solo ha disputado parte de los partidos frente al Mijas Las Lagunas, Mancha Real, Poli El Ejido y Torre del Mar. Frente a los malagueños fue el último encuentro que jugó con los almerienses, entrando nada más volver de vestuarios ante el dos a cero adverso con el que los rojiblancos se marcharon al descanso, si bien acabaron siendo goleados cuatro a cero en su visita a los torreños.
A pesar de su corta estancia en las filas del conjunto rojiblancos de pantalón azul, su periplo en el Poli Almería será recordado por llevar su firma el gol de la victoria en el derbi almeriense frente al Poli El Ejido disputado el pasado 27 de octubre en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. Un tanto que permitía a los entonces entrenados por David Cartagena conseguir su segunda victoria, ambas en casa puesto que anteriormente golearon al Arenas de Armilla, sumando los que hasta la fecha han sido sus últimos punto cosechados en el presente campeonato.
Por su parte, aunque recalaba en el conjunto rojiblanco procedente del país transalpino, el futbolista, formado en la cantera del Oriente, contaba ya con experiencia en el fútbol almeriense después de su paso por equipo como el Poli El Ejido, el Sporting de Almería o el Berja. Precisamente la primera mitad de la pasada temporada la afrontó en las filas de los virgitanos, que acabarón perdiendo su plaza en División de Honor, disputando una doce de encuentros antes de poner rumbo a Italia para vivir la que hasta ahora ha sido su única experiencia en el extranjero.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios