Movimientos invernales en el Atlético Pulpileño
Fútbol | Tercera RFEF
La entidad rojinegra anuncia la salida del guardameta Jesús Navajas y la renovación de Ángel Boluda, quien se encuentra recuperándose de la rotura del ligamento cruzado anterior
El Pulpileño despide el año con un punto ante el Caravaca que le saca del play off (0-0)
Apenas han transcurrido unos días desde que tuviera lugar la última jornada de este 2024, al que le restan tan solo unas fechas para llegar a su conclusión, pero el Atlético Pulpileño no ha tardado en realizar sus primeros movimientos durante este parón navideño. De esta manera, la entidad almeriense anunciaba el pasado lunes la salida del guardameta Jesús Navajas, quien había llegado en verano para suplir la baja por lesión de varios meses de Cristian Arco, mientras que este mismo lunes hacía lo propio con la renovación del central Ángel Boluda, quien continúa recuperándose de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
En el caso del guardameta cordobés natural de Castro del Río, que incluso llegó a jugar el encuentro de la pasada jornada frente al Caravaca, pone fin a su etapa en el conjunto rojinegro después de haber pasado tan solo media temporada en sus filas. Y lo hace habiendo disputado una docena de encuentros en el conjunto dirigido por Paco Jurado, al que llegó tras su último periplo en el Utrera del grupo X de Tercera RFEF, habiendo sido el portero titular hasta la recuperación de Cristian Arco de su lesión. Doce encuentros en los que encajó tan solo cuatro tantos, siendo capaz de dejar su portería a cero en hasta nueve ocasiones.
Mientras, el central, que a sus veinte años también se incorporó a las filas del conjunto almeriense durante este pasado verano en su caso procedente del Muleño, había disputado más de una decena, en concreto once, encuentros como rojinegro hasta que cayó lesionado en los primeros minutos del choque que enfrentó a los levantinos frente al Plus Ultra en el San Miguel correspondiente a la duodécima fecha del campeonato en este grupo XIII de Tercera RFEF. De esta manera, una vez se recupere de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda cumplirá el próximo curso su segunda temporada como jugador del Atlético Pulpileño.
El Atlético Pulpileño busca regresar al play off
Un Atlético Pulpileño que afrontará el inicio del nuevo año con el claro objetivo de regresar a los puestos de play off después de que este pasado fin de semana, aunque con un encuentro menos todavía pendiente que tendrá lugar el próximo 5 de enero frente al Lorca Deportiva, abandonaran la zona de privilegio de la tabla. Unas posiciones a la que los rojinegros, quienes se encuentran empatados a puntos con el quinto clasificado y a tan solo un punto del cuarto y tercero, regresarían en caso de puntuar frente a los blanquiazules en el choque que en su momento fue aplazado.
También te puede interesar