Mati Vallejo, del Almería femenino, también cuelga las botas
Fútbol | Primera Nacional Femenina
La centrocampista pone fin a su etapa en el conjunto rojiblanco, al que llegó con la creación de su equipo femenino, después de cinco temporadas
Anita París, del Almería femenino, cuelga las botas
Almería/Son tiempos de cambios en el Almería femenino, que se encuentra plena confección de su plantilla después del descenso a Primera Nacional. Si esta semana el conjunto rojiblanco daba a conocer que su capitana y uno de sus emblemas, Anita París, abandonaba los terrenos de juego, este viernes ha anunciado que otra de sus jugadoras más veteranas como Mati Vallejo también colgaba las botas.
Era una de las pocas jugadoras que quedaban en el equipo de aquel primer plantel rojiblanco cuando la UD Almería creó su equipo femenino. A las órdenes de Carlos Hinojo se estrenó en las filas indálicas, siendo una de las protagonistas del primer ascenso de su historia cuando subió a Primera Nacional. También vivió el ascenso a Segunda RFEF, con el que sumaba un nuevo éxito a su carrera.
Se trata de la tercera jugadora que sale después de que se conociera el cambio de entrenador para la próxima temporada, en la que Pedro López dirigirá al equipo tras la marcha de Álvaro García Búrdalo. Así, se une a la no continuidad de la centrocampista Anita París y la guardameta Sarah, habiéndose hecho pública hasta la fecha una sola renovación como es la de la malagueña Lorena Herrera.
También te puede interesar
Lo último