Mateo Martín denuncia a Andrea Cimino, entrenador de porteros del Poli El Ejido
FÚTBOL | 3ª RFEF
El presidente celeste ha presentado una demanda contra el italiano por falsificación y estafa
Cimino fue cesado de todas sus funciones en la entidad
El Poli El Ejido, en sus horas más bajas
Almería/No hay un día tranquilo en el Poli El Ejido. Bajo un panorama marcado por las diferentes deudas que acumula y la crispación social, aparecen más novedades preocupantes en torno a la entidad del Poniente almeriense. Tras la denuncia pública por impagos de más de 3.000 euros en concepto de alquiler y suministros de luz y agua por parte de Fernando Basanta Ortega, Mateo Martín ha actualizado a través de sus redes sociales la situación con Andrea Cimino, entrenador de porteros del equipo ejidense.
En esta nueva polémica, el presidente del Poli ha considerado cesar al especialista de guardametas de todas sus funciones y presentar una denuncia ante la Guardia Civil por presunta falsificación y estafa. Asimismo, el máximo mandatario del club señaló en la red social 'X' que Cimino entregó un contrato en la federación andaluza que no llegaron a firmar ni Alejandro Bouza ni Javier Fernández, realizando una copia ilícita de la firma del presidente del Berja CF. Por todas estas razones, Martín ha señalado que la figura del italiano "daña la imagen del club".
La respuesta del afición celeste
Tras darse a conocer esta noticia en la jornada de ayer, fueron varios los aficionados que manifestaron su pensamiento respecto a la destitución de Andrea Cimino y la demanda presentada por el presidente celeste. "No lo has destituido. Ha trabajado 10 meses gratis y ahora se ha ido él, que es diferente. Si solucionaras tus problemas por privado y con dignidad quizás no tendrías tantos. Deja de hacer el ridículo y paga tus deudas. Andrea no necesita oportunidades, necesita sus derechos", señalaba un fiel ejidense. Otros como Manu respondieron al tuit del máximo mandatario del Poli apelando al sentimiento del italiano hacía el equipo ejidense, además de señalar que estaba "acusando sin pruebas" al expreparador de porteros. Al mensaje mencionado, Mateo Martín respondió que "si es tu amigo, entiendo que lo defiendas. Pero, desgraciadamente, el culpable de todo esto es él. Yo no tengo culpa, le he dado la oportunidad de arreglarlo en privado, tengo pruebas, declaraciones… y si esta es la forma de querer al club, mal vamos".
No hay comentarios