Manuel Collado deja su puesto como entrenador de El Ejido Futsal
Fútbol sala | Segunda División
El técnico pone fin a su etapa al frente del conjunto celeste, al que llegó este pasado verano, por decisión propia debido a motivos personales
El Ejido Futsal afronta ante el Betis su prueba más dura
Nada mal estaban marchando las cosas para El Ejido Futsal en este inicio de temporada en la categoría de plata del fútbol sala español. Invictos hasta el pasado fin de semana en el que cayeron en su desplazamiento a tierras gallegas para visitar al recién ascendido Lugo Sala, los celestes encaraban una muy importante cita este sábado ante uno de los gallitos de esta Segunda División como es el Betis. Sin embargo, este mismo viernes sorprendía el técnico Manuel Collado anunciando su salida del conjunto ejidense, al que llegó este pasado verano, por motivos personales.
Una noticia que llega tan solo unos meses más tarde de que el castellonense se hiciera cargo del conjunto celeste tomando el relevo de José Escrich después de dirigir durante las últimas temporadas al Bisontes Castellón. Una etapa al frente de los ejidenses que termina ahora antes de lo previsto y habiéndolos convertido en una de las grandes revelaciones en estas primeras fechas del campeonato en la categoría de plata. En puestos de play off ocupando la quinta posición, los del Poniente habían logrado situarse en los primeros puestos desde la jornada inaugural e incluso habiendo llegado a alcanzar el liderato durante algún tramo de la temporada.
Quintos claficados con trece puntos y con todavía pendiente disputar su encuentro a domicilio frente al Levante que en su momento fue aplazado como consecuencia de la DANA que asoló tierras valencianas, los celestes afrontaban su encuentro contra los verdiblancos con el ánimo de reencontrarse con la victoria. A seis puntos del líder Entrerríos Zaragoza, que cuenta con un partido más, y con tan solo un punto de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, entre ellos el propio Betis, los ejidenses pretendían seguir consolidándose en los puestos de cabeza de la tabla.
Miguel Brugarolas, técnico interino
Sin embargo, los celestes tendrán que disputar el encuentro de este sábado ante el conjunto bético, uno de los grandes candidatos al ascenso a la máxima categoría tras su descenso del pasado curso, sin el que hasta ahora era su entrenador. De esta manera, será Miguel Brugarolas el que desde el mismo choque frente a los verdiblancos se haga cargo del equipo hasta que la entidad encuentre a su nuevo técnico que sustituya a Manuel Collado, quien ha dirigido a los ejidenses durante sus primeros ocho partidos en los que han conseguido tres victorias y cuatro empates.
También te puede interesar