FÚTBOL | SEGUNDA RFEF
Lucha por el liderato entre Almería B y UCAM Murcia
Fútbol | Primera Andaluza
Almería/Pasan las jornadas en la Primera Andaluza, pero hay una cosa que no cambia y esta es que el Carboneras no pierde. Los blanquiazules superaron tres a uno al Villa de Albox en el Blas Belmonte y continúa siendo el único equipo invicto en la máxima categoría provincial. De hecho, el conjunto dirigido por Miguel Morillas y David Cartagena cuentan prácticamente todos sus partidos por victorias, habiendo dejado de llevarse los tres puntos tan solo en la anterior jornada en la que empató sin goles en su visita al Comarca del Mármol.
Con su triunfo los carboneros pasan una semana más en lo más alto de la tabla y consiguen sacar un punto más, teniendo una ventaja de cinco, a su inmediato perseguidor que ahora es el Atlético Bellavista, que superó uno a dos a La Cañada en su visita a la barriada almeriense. Mientras, el Maavi, quien hasta entonces ocupaba la segunda plaza, empató a uno en casa contra el Garrucha y baja al cuarto puesto. Quien también se llevó los tres puntos fue el Poli Ejido, que ganó dos a uno al Cuevas y los celeste suben hasta la tercera posición.
Por su parte, el Vera goleó cuatro a cero al Pavía para enlazar su tercera jornada sumando. Los arlequinados están siendo una de las noticias negativas del curso y están en descenso a pesar de bajar la pasada temporada desde División de Honor. En la zona roja también se encuentran el Vícar Cultural, que perdió tres a uno en su visita al Comarca de Níjar, y el Roquetas 2018, que cayó dos a uno a domicilio frente al Viator y sigue siendo el único equipo que todavía no ha conseguido puntuar. En cuanto a otros resultados, Las Norias venció por la mínima en su visita al Comarca del Mármol con un solitario tanto de penalti de Nano en el último minuto.
También te puede interesar
FÚTBOL | SEGUNDA RFEF
Lucha por el liderato entre Almería B y UCAM Murcia
Fútbol | División de Honor Juvenil
El Almería juvenil y La Cañada disputan un derbi clave por la Copa del Rey
Lo último