Lasha, otra incorporación más para el Poli El Ejido

Fútbol | Tercera RFEF

El delantero georgiano llega al conjunto celeste después de su paso por PIO FC en la Kings League, habiendo jugado previamente en el Plasencia

Es el duodécimo fichaje realizado por los ejidenses

El Poli El Ejido continúa completando su plantel

El nuevo jugador del conjunto ejidense durante un encuentro de su etapa en Pio FC en la Kings League.
El nuevo jugador del conjunto ejidense durante un encuentro de su etapa en Pio FC en la Kings League. / PIO FC

El Ejido/Será este domingo cuando el Poli El Ejido comience una nueva temporada, recibiendo en Santo Domingo a uno de los recién llegados al grupo IX de Tercera RFEF como es el FC Marbellí. Pero el conjunto celeste continúa trabajando en la confección del plantel que dirige Carlos Jiménez y anunciando nuevas incorporaciones que se suman al plantel ejidense. Y la última de ellas no llega desde el fútbol tradicional, sino que lo hace desde la Kings League con la llegada del delantero georgiano Lasha Labadze tras su paso por PIO FC con el que llegó a disputar el Mundial de esta competición.

No obstante, el nuevo futbolista del conjunto celeste también cuenta con experiencia en el fútbol convecional y en concreto en la categoría tras militar en el Plasencia, en el extremeño grupo XIV de Tercera RFEF, durante la temporada 2022-23. Durante aquel curso el delantero georgiano disputó una docena de partidos, llegando a ver puerta en hasta tres ocasiones en la quinta categoría del fútbol español a la que regresa ahora con los ejidenses.

Estas última incorporación se une a las llegadas anteriores de Álex ChicoPablo Cortijo, Hamza Es Sakaf, Ignacio Estevez Navarro Nacho, José Francisco Vargas Gallardo Pepe, Lucas Blas, Santi, Flavio, Alonso Soler, Yerai Rojas y Nawfal El Habbib El Halloufi. Por su parte, en el conjunto celeste continúan Jesús Godino, Fer, Juama Quesada, Pablo MontesDavid Montes y Gnangoro. Futbolistas con los que contará Carlos Jiménez durante esta temporada en la que buscará mantenerse un año más en la quinta categoría del fútbol español después de la sufrida permanencia lograda el pasado curso.

stats