Fútbol | Tercera RFEF
Aún sin entrenador, el Poli Almería necesita iniciar su resurrección
Fútbol | Tercera RFEF
El Ejido/El Poli El Ejido no frena en la revolución de su plantilla para próxima temporada en la que militará en Tercera RFEF tras el descenso, no quedando ningún futbolista del pasado curso. Con la campaña de abonos ya en marcha, el conjunto celeste continúa anunciando incorporaciones para su nuevo plantel, que ya está prácticamente definido con hasta diecinueve caras nuevas. La última ha sido la del pivote camerunés Junior Ndjom, quien a sus 23 años llega procedente del Viveiro CF gallego con el que el pasado curso consiguió la permanencia en Tercera RFEF.
Con el conjunto gallego disputó veinticinco partidos la pasada temporada, logrando anotar un tanto. Anteriormente pasó por el Villaverde, con el que jugó una veintena de encuentros en Tercera RFEF, y el Móstoles CF, con el que compitió en la antigua Tercera División en el curso 2020/21 en el que participó en una docena de partidos.
Esta incorporación del conjunto celeste llega después de las del delantero almeriense Diego Llorente, del extremo canterano David Montes, del centrocampista camerunés Eteki, del delantero Pedro Dango, del lateral Antelo, del pivote Gnangoro, del lateral Chey, del portero estadounidense Neil de Jesús, del centrocampista Jaime Lorente, del delantero Jesús Beas, del portero Valentín Mosqueira, del delantero malagueño Manu Sarmiento, del centrocampista granadino Tomás Cruz, del extremo almeriense Paquito, de los defensas del Berja Pablo Montes y Álex Medina, y de los también centrales Toni Badía y Pablo Fernández, quienes estarán a las órdenes de José Heredia.
También te puede interesar
Fútbol | Tercera RFEF
Aún sin entrenador, el Poli Almería necesita iniciar su resurrección
Fútbol | Tercera RFEF
El Poli El Ejido, en busca de una urgente reacción
Fútbol | Tercera RFEF
El Pulpileño quiere volver a la senda de la victoria
Lo último