Joseja, otra cara nueva más para la plantilla del Poli El Ejido
Fútbol | Tercera RFEF
El central natural de Elda llega al conjunto celeste procedente del Villarrobledo, del grupo XVIII de Tercera RFEF, con el que había firmado durante este pasado verano
El Poli El Ejido continúa con la mala racha en Martos (1-0)
El Ejido/Ya se encuentra avanzada la temporada en la quinta categoría del fútbol español, habiéndose disputado ya sus once primeras fechas del campeonato. Sin embargo, ello no está siendo impedimento para que el Poli El Ejido, que se encuentra atravesando por un momento complicado, continúe incorporando nuevos jugadores a sus filas. El último de ellos el central Joseja, natural de Elda, quien a sus veintinueve años se incorpora al conjunto celeste procedente del Villarrobledo, del grupo XVIII de Tercera RFEF y con el que había firmado durante este pasado verano.
Si la pasada semana la entidad presidida por Mateo Martín reforzaba el frente de ataque con la llegada del extremo izquierdo Marco García, ahora tan solo unos días más tarde le ha tocado el turno a la defensa con la contratación del defensor alicantino. Dos refuerzos con los que continúan produciéndose movimientos en el plantel ejidense, que tantos cambios ya sufrió a lo largo del verano antes de iniciar un nuevo curso en la quinta categoría del fútbol español tras la heroica salvación de la pasada campaña a las órdenes de Pablo Hernández.
El nuevo futbolista del conjunto dirigido por Carlos Jiménez llega a tierras del Poniente almeriense después disputar seis encuentros, cuatro de ellos como titular, durante la presente temporada con el Villarrobledo, del que se desvinculó oficialmente este pasado viernes 15 de noviembre. De esta manera, el alicantino ponía fin a una corta estancia en el equipo manchego, con el que disputó su último partido el pasado 3 de noviembre en la victoria por la mínima frente al Manzanares, después de tan solo unos meses en sus filas antes de sumarse ahora a la plantilla del Poli El Ejido.
Central experimentado
Se trata de un futbolista con un amplio bagaje en la que ahora es la quinta categoría del fútbol español y en la antigua Tercera División después de su paso por el Eldense, el Atlético Ibañés, el Somozas, el Conquense, el Atlético Saguntino, el Guadalajara, la Penya Independent, el Lorca Deportiva y el propio Villarrobledo. Asimismo, con el Eldense llegó a jugar en la extinta Segunda División B, disputando un total de dieciséis encuentros. Aunque también cuenta con experiencia en el extranjero tras militar tanto en Finlandia en el JS Hercules como en Islandia en el Víkingur Ólsafsvík.
También te puede interesar
Lo último