La jornada en División de Honor se salda con un punto para los almerienses
Fútbol | División de Honor
El Cantoria con su empate en Los Olivos frente al Casabermeja es el único que consigue sumar después de que el Cuevas cayera en su visita al Alhaurino
El Cuevas saca un punto en su visita al Atlético Marbella
Almería/Después de una semana sin competición para los representantes almerienses en División de Honor después de que no pudieran disputar el derbi, el Cuevas y el Cantoria, que ya no había tenido partido la jornada anterior al tocarle descansar ante la retirada del Vélez, regresaron a los terrenos de juego este pasado fin de semana. Pero no terminaron de salirle las cosas a los equipos de la provincia, logrando llevarse tan solo un punto después de que los del Valle del Almanzora empataran a uno en Los Olivos frente al Casabermeja. Mientras, los rojinegros cayeron dos a cero en su visita al Alhaurino.
Los aurinegros no pudieron darle una alegría a su afición en su regreso a casa después de casi un mes sin jugar en su feudo, teniéndose que conformarse con sacar un punto en su encuentro contra el Casabermeja. Fueron los malagueños quienes lograron adelantarse en el marcador con un tanto de Mancebo prácticamente nada más volver de vestuarios después de que el primer tiempo concluyera sin goles. Pero superada la hora de juego David Simón conseguía empatar el partido para los del Valle del Almanzora, que tras su última derrota ante el Alhaurín de la Torre volvían a puntuar.
Por su parte, los cuevanos vieron cortada su dinámica positiva, en la que habían llegado a encadenar cuatro encuentros sin conocer la derrota, tras caer doblegado dos a cero frente al Alhaurino en su visita al Miguel Fijones. Ambos tantos de los malagueños llegaron durante los segundos cuarenta y cinco minutos después de que ambos conjunto pusieran rumbo a vestuarios sin que se moviera el marcador. Los locales consiguieron adelantarse antes de la hora de juego con un tanto de Hatim Mezrai antes de la hora de juego, mientras que el segundo lo anotó Segundo Alejo en los últimos minutos del encuentro.
La próxima jornada
Si este pasado domingo el Cuevas tuvo que actuar a domicilio y el Cantoria lo hizo en casa, este próximo fin de semana se cambiarán las tornas. De esta manera, esta vez serán los del Valle del Almanzora quienes tendrán que desplazarse, viajando hasta tierras granadinas para medirse al Atarfe, su inmediato perseguidor. Mientras, los rojinegros recibirán al malagueño Alhaurín de la Torre, uno de los equipos de la zona baja de la tabla, en su regreso al Andrés Soler Guerrero. Por su parte, el derbi almeriense que se tuvo que defender semanas atrás ya tiene fecha y será el próximo miércoles 20 de noviembre cuando ambos equipos se verán las caras en la localidad de Cuevas del Almanzora.
También te puede interesar
Lo último