Israel Polo dimite como entrenador de La Cañada
Fútbol | División de Honor Juvenil
El técnico almeriense pone fin a su etapa en el conjunto blanquinegro, con el que el pasado curso logró el ascenso, después de que su equipo haya perdido sus cinco primeros partidos
La Cañada cae goleado ante un rival directo (0-3)
Almería/La mala situación del juvenil de La Cañada de División de Honor se cobra su primera víctima. El hasta ahora técnico del conjunto almeriense, Israel Polo, presentó su dimisión después de que los blanquinegros sufrieran frente al Tomares su quinta derrota del curso, no habiendo puntuado todavía. De esta manera pone fin a su etapa en el equipo después de que la pasada temporada consiguiera devolverlo a la élite en un histórico año para los de la barriada almeriense después de que su juvenil B también lograra el ascenso a Liga Nacional.
La noticia la hizo pública el técnico almeriense a través de sus redes sociales, asegurando que "era algo que llevaba días meditando" y añadiendo que "lo mejor es dar un paso al lado". Además, Israel Polo quiso "agradecer a todos los que de una manera sincera y leal me acompañaron en este tiempo". Mientras, concluyó su publicación señalando que "pronto volveremos al fútbol, aunque ahora pasa a un segundo plano".
En cuanto a lo deportivo, el curso de La Cañada en su regreso a la élite del fútbol juvenil difícilmente podía esta yendo peor. Los de la barriada almeriense han caído en todos sus partidos en estas cinco primeras jornadas del campeonato y salvo en una ocasión, cuando perdieron por un solo gol de diferencia al Sporting Atlético ceutí, en todo el resto por goleada. Así, los blanquinegros llevan toda la temporada en puestos de descenso y son junto a la UD Melilla el único equipo que todavía no ha puntuado, siendo además el conjunto menos goleador tras haber visto puerta tan solo una vez.
También te puede interesar
Lo último
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
A Vuelapluma
Ignacio Flores
Los míticos 451º F