Fútbol | Tercera RFEF
El Poli Almería comienza a resucitar ante el Torredonjimeno (3-1)
UD Almería | Mercado
Almería/El mercado de fichajes se encuentra en plena recta final y con ello algunos de los culebrones del verano están llegando a su fin. Sin nuevas llegadas todavía en el seno de la UD Almería desde la incorporación de Nico Melamed hace más de un mes, la operación salida continúa en marcha en el conjunto rojiblanco. Si la pasada semana se producía el traspaso de Largie Ramazani al Leeds United, este jueves ha tocado el turno de conocer el destino de Houboulang Mendes, quien llevaba apartado y ejercitándose con el filial prácticamente desde el comienzo de la pretemporada.
El lateral derecho bisauguineano continuará jugando en la categoría de plata, si bien en este caso lo hará en la francesa al marcharse cedido con opción de compra al Troyes, que compite en la Ligue 2 y es uno de los equipos pertenecientes al City Football Group. De esta manera, el futbolista regresa al fútbol francés tan solo dos temporadas de su llegada procedente del Lorient, con el que venía jugando en la máxima categoría del fútbol galo. Una etapa que no ha sido del todo fructífera para el defensor, que durante la segunda mitad del curso pasado estuvo cedido en el Mirandés en Segunda División.
A pesar de bajar de categoría en busca de los minutos con los que no estaba contando en el conjunto indálico, el lateral diestro tampoco tuvo demasiada participación con el equipo jabato. Tan solo cinco encuentros disputó a las órdenes de Alessio Lisci y únicamente en tres de ellos partiendo. Houbolang Mendes se estrenó con los rojillos en el choque disputado en Anduva frente al Villarreal B y que acabó en goleada tres a cero de los jabatos. Aquel día el bisauguineano entró en los últimos minutos sustituyendo a Laucher.
Por su etapa, durante estas dos temporadas en el conjunto almeriense el futbolista bisauguineano, si bien nacido en Francia, apenas ha superado la veintena de partidos con la camiseta rojiblanca. Durante su primer curso, entonces también a las órdenes de Rubi, participó en catorce encuentros y prácticamente todos ellos como titular, entrando desde el banquillo tan solo en tres ocasiones. Mientras, la pasada campaña disputó nueve duelos, dos de ellos de Copa del Rey, antes de marcharse cedido al Mirándés en los que entró desde el banquillo en tres ocasiones.
También te puede interesar
Fútbol | Tercera RFEF
El Poli Almería comienza a resucitar ante el Torredonjimeno (3-1)
FÚTBOL | SEGUNDA RFEF
Demasiado UCAM Murcia para un irreconocible Almería B (0-1)
Lo último