Godino refleja la crítica situación que atraviesa el Poli El Ejido
Fútbol | Tercera RFEF
El guardameta celeste aporta algunos detalles, a través de sus redes sociales, del delicado momento que están viviendo en el conjunto ejidense
El Poli El Ejido continúa en caída siendo goleado en Jaén (5-1)

Momentos sumamente delicados los que le está tocando vivir una temporada más al Poli El Ejido, que este pasado fin de semana volvió a sufrir un duro golpe tras la goleada recibida en La Victoria en su visita al Real Jaén. En puestos de descenso encontrándose a tres puntos de la permanencia que marca el Marbellí, con el que encima tienen perdido el gol average, en lo deportivo, incluso peor marchan las cosas fuera del terreno de juego en el seno de la entidad celeste sumida en una compleja situación judicial entre Mateo Martín y Alejandro Bouza.
Una situación crítica que dejaba patente su guardameta y capitán, Jesús Godino, en la noche de este pasado domingo, tan solo unas horas después del varapalo recibido en tierras ejidenses con un post en sus redes sociales, en concreto en la ahora denominada 'X'. Mediante un texto, en una especie de comunicado, el meta, que cumple la que es su sexta temporada defendiendo la portería de Santo Domingo, exponía la crítica situación que atraviesan los ejidenses aportando algunos detalles de los duros tiempos que están teniendo que afrontar.
De esta manera, el portero gaditano natural de Guadiaro afirmó que llevan sin tener a su disposición a un entrenador de porteros desde antes de Navidad, añadiendo que eso "hace imposible poder corregir errores". Mientras, también detalló la crítica situación econónima que atraviesan informando de que llevan sin cobrar seis meses, al mismo tiempo que explicaba que está siendo uno de los responsables de intentar solventar los problemas que van apareciendo en el día a día, encargándose de "comprar agua para entrenar o viajes" entre otras cosas.
Asimismo, destacó la labor que están teniendo los capitanes del plantel, entre los que él se encuentra, resaltando su involucración "por tal de que el club siga adelante" y "poniendo todo a disposición del club para poder encontrar una solución". En esta línea, también hizo mención a la iniciativa llevada a cabo para intentar solventar la deuda existente con la plantilla que dirige Carlos Jiménez. "He estado recibiendo dinero de todos vosotros cuando no era asunto mío hacerlo, simplemente por buscar una solución con lo que todo ello conlleva", comentó al respecto.
Además, el guardameta también quiso reflejar su sentido de pertenencia con el conjunto ejidense. "Siento esto como mío y creo que en este momento es la situación que nos ha tocado vivir", llegó a asegurar. Todo ello para concluir pidiendo que "de aquí a final de temporada fuésemos todos a una porque es la única manera de sacar esto hacia delante, y habrá tiempo de críticas cuando acabe la temporda buen puerto, hablando en lo deportivo que es lo que podemos e intentaremos controlar".
Mensaje de Jesús Godino
"Visto que es muy fácil opinar, creo que algunos deberíais de saber algunas cosas que quizás no se ven.
En lo personal llevamos sin contar con entrenador de porteros desde antes de Navidad, lo que hace imposible, seis meses sin cobrar con lo que ello conlleva en la vida personal, centrándome en todo los problemas que van surgiendo en el día a día como comprar agua para entrenar o viajes, etc. y muchas más cosas.
Por tal de que el club siga adelante los capitanes nos estamos involucrando en cosas que no son nuestros temas, poniendo todo a disposición del club para poder encontrar una solución.
He estado recibiendo dinero de todos vosotros cuando no era asunto mío hacerlo, simplemente por buscar una solución con lo que todo ello conlleva.
Lo siento si hay veces que no estoy acertado pero que menos que también valorar lo bueno que se hace, al igual que se critica lo malo.
Siento esto como mío y creo que en este momento es la situación que nos ha tocado vivir.
Os pediría que de aquí a final de temporada fuésemos todos a una porque es la única manera de sacar esto hacia delante, y habrá tiempo de críticas cuando acabe la temporda buen puerto, hablando en lo deportivvo que es lo que podemos e intentaremos controlar".
También te puede interesar