Gnangoro, el cromo número 13 del Poli El Ejido
Fútbol | Tercera RFEF
Se trata de un pivote que llega procedente de la UCD La Cañada, con el que ascendió a División de Honor en su último año de juvenil
Chey, otro fichaje más para el Poli El Ejido
Almería/El Poli El Ejido está completando toda una revolución en su plantilla para próxima temporada en la que militará en Tercera RFEF tras el descenso, no quedando ningún futbolista del pasado curso. Con la campaña de abonos ya en marcha, el conjunto celeste sigue anunciando incorporaciones. La última en producirse ha sido la del pivote Gnangoro, quien llega procedente de la UCD La Cañada con la que en este último curso en el que era su último año de juvenil logró el ascenso a División de Honor.
Con el conjunto cañaero disputó el pasado curso veinticinco partidos, anotando dos goles en el grupo XIII de Liga Nacional juvenil, tratándose de un jugador importante a las órdenes de Israel Polo. Esta pasada temporada fue su primera en una categoría autonómica después de pasar durante su formación por equipos como el Vícar, La Mojonera o el Poli Aguadulce además de La Cañada. De esta manera será su mayor reto deportivo hasta la fecha cuando pasa a senior.
Esta incorporación del conjunto celeste llegan después de las del lateral Chey, del portero estadounidense Neil de Jesús, del centrocampista Jaime Lorente, del delantero Jesús Beas, del portero Valentín Mosqueira, del delantero malagueño Manu Sarmiento, del centrocampista granadino Tomás Cruz, del extremo almeriense Paquito, de los defensas del Berja Pablo Montes y Álex Medina, y de los también centrales Toni Badía y Pablo Fernández, quienes estarán a las órdenes de José Heredia.
También te puede interesar