Fin a la primera semana a las órdenes de Garitano
UD Almería
Gaizka Garitano, al igual que en la sesión vespertina del viernes, cuenta solo con los jugadores del primer equipo más Marciano, que es uno más aunque tenga ficha del filial
Robertone se queda haciendo trabajo extra junto al preparador físico al término de la sesión completada junto a sus compañeros
Los futbolistas del Almería B de Alberto Lasarte preparan con el técnico jienense su partido del domingo frente al Maracena
¡Koné se retira en ambulancia y el Almería se queda sin delanteros!
El Almería pone a la venta las entradas para la visita a Montilivi
Almería/El Almería ha puesto fin a su primera semana a las órdenes de Gaizka Garitano, quien el pasado lunes dirigió su primer entrenamiento del conjunto rojiblanco apenas 24 horas después de que la entidad indálica anunciase de manera oficial la llegada. Los rojiblancos completaron en la mañana de este sábado su última sesión de esta atípica semana a las órdenes del técnico vasco al no tener que afrontar este fin de semana jornada liguera en la máxima categoría del fútbol español.
En esta ocasión el entrenador de Derio no contó con ninguno de los futbolistas del filial que dirige Alberto Lasarte, tal como sucediera en la sesión vespertina del viernes, puesto que se encuentran preparando de lleno su encuentro de este domingo ante el Anexo. El segundo equipo rojiblanco recibirá al mediodía al Maracena con el objetivo de reencontrarse con la victoria para acercarse a los puestos de play off, los cuales marca el Torreperogil.
La última sesión de la semana a las órdenes de Garitano ha sido un poco más corta que en el resto de días después de una semana con mucha carga de trabajo. Durante el entrenamiento los rojiblancos han desarrollado un partidillo a dimensiones reducidas. Además, Lucas Robertone se quedó trabajando junto al preparados físico al término de la sesión, realizando carrera continua lateral de una banda a otra después de que en la tarde del viernes se reincorporase al trabajo con el grupo. Igualmente, tal como sucediera ayer el exbético Edgar González ha salido al terreno de juego junto a uno de los readaptadores para realizar carrera continua durante su proceso de recuperación.
Al igual que sucediera en la sesión vespertina del pasado sábado no se entrenaron los futbolistas lesionados o con molestias como son Edgar González, Gonzalo Melero, Mendes, Luis Suárez y Pubill, estos dos últimos lesionados para varios meses. Aunque en la tarde del viernes Marezi se reincorporó al trabajo con el grupo, este sábado no se ejercitó junto a sus compañeros en el Anexo. Asimismo, tampoco han estado los internacionales Dion Lopy, que está con Senegal; Ibrahima Koné, citado por Mali; y César Montes, quien ha recibido la llamada de México por primera vez desde que llegase al conjunto rojiblanco. Además, en el caso del delantero africano se lesionó en este pasado viernes en la victoria de su selección por la mínima en un amistoso frente a Uganda, teniendo que ser retirado en ambulancia a la media hora de juego.
De esta forma, los futbolistas que se han ejercitado a las órdenes de Gaizka Garitano han sido: Kaiky, Marciano, Embarba, Centelles, Arnau, Akieme, Pozo, Lázaro, Baba, Leo Baptistao, Robertone, Ramazani, Chumi y Arribas como futbolistas de campo y los guardametas Maximiano, Fernando y Mariño. Los rojiblancos tendrán descanso este domingo y volverán al trabajo el próximo lunes en sesión vespertina que en un principio está previsto a las 20:00 horas.
También te puede interesar