El femenino de El Ejido Futsal viaja a Melilla con bajas sensibles
Fútbol sala | Segunda División Femenina
Las celestes jugarán frente a Torreblanca el sábado a las 16:00 horas en el Pabellón Lázaro Fernández
A la tercera va la vencida para el femenino de El Ejido Futsal
Tercer asalto entre el femenino de El Ejido Futsal y Martos FS
El Ejido/El femenino de El Ejido Futsal cruza el charco este fin de semana para enfrentarse a Torreblanca Melilla CF el próximo sábado a las 16:00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández. Un encuentro en el que las celestes buscarán seguir manteniendo su condición de invictas y seguir sumando puntos que les acerquen cuanto antes a su objetivo de la permanencia.
Sin embargo, será una misión complicada para las celestes que viajan con muchas bajas y además sensibles, que provoca que no haya prácticamente rotaciones en banquillo. Y es que Miguel García no cuenta para este encuentro, entre otras jugadoras, con ninguna de sus dos porteras, lo que le obligará a montar un equipo de circunstancias. Pese a ello, el equipo viaja con la firme convicción de ofrecer un buen juego y una buena imagen y luchar hasta el final por obtener un resultado que pueda ser positivo.
Raquel Peinado, nueva incorporación
El Ejido Futsal ha formado un equipo competitivo y luchador. Entre esas jugadoras que ponen garra y calidad se encuentra la almeriense Raquel Peinado Ortega (27/01/2001) que se ha incorporado esta temporada al proyecto celeste para aportar sus mejores cualidades, entre las que destacan su regate, velocidad y capacidad para jugar el balón con ambas piernas. Una versatilidad que cualquier entrenador quiere para su equipo.
Raquel llega procedente del CD Panteras, si bien a lo largo de su trayectoria deportiva ha formado parte de muchos equipos, entre los que destacan la UD Almería o el Roquetas 2018.
También te puede interesar
Fútbol | Tercera RFEF
El Pulpileño pasa por encima del Plus Ultra (4-1)
Fútbol | División de Honor Juvenil
El Almería juvenil sueña con la Copa tras ganar el derbi ante La Cañada (1-0)