Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Fútbol | Tercera RFEF
El Ejido/El Poli El Ejido está realizando toda una revolución en su plantilla para próxima temporada en la que militará en Tercera RFEF tras el descenso, no quedando ningún futbolista del pasado curso. Con la campaña de abonos ya en marcha, el conjunto celeste no cesa en el anuncio de incorporaciones para su equipo, que ya son dieciséis. El último en llegar ha sido el centrocampista camerunés Eteki, quien a sus diecinueve años recala procedente de la Academia Epta de Camerún con la que es internacional en categorías inferiores.
Una nueva cara para ponerse a las órdenes de José Heredia, nuevo técnico celeste, que llega justo cuando el conjunto ejidense, que volvió al trabajo el pasado viernes, va a disputar su primer amistoso de pretemporada con un derbi almeriense ante la UD Almería que volverá a militar una temporada más en la máxima categoría.
Esta incorporación del conjunto celeste llega después de las del delantero Pedro Dango, del lateral Antelo, del pivote Gnangoro, del lateral Chey, del portero estadounidense Neil de Jesús, del centrocampista Jaime Lorente, del delantero Jesús Beas, del portero Valentín Mosqueira, del delantero malagueño Manu Sarmiento, del centrocampista granadino Tomás Cruz, del extremo almeriense Paquito, de los defensas del BerjaPablo Montes y Álex Medina, y de los también centrales Toni Badía y Pablo Fernández, quienes estarán a las órdenes de José Heredia.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios