El Comité de Entrenadores de la RFAF en Almería celebra su gala anual del Día del Entrenador

Fútbol

El acto tuvo lugar este pasado lunes 16 de diciembre en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar, premiándose entre otros a los técnicos que se proclamaron campeones el pasado curso

El Comité de Entrenadores de la RFAF celebra su tradicional gala anual del Día del Entrenador

Foto de familia con algunos de los entrenadores galardonados durante la jornada del pasado lunes en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar. / D.A.

En la tarde-noche del pasado 16 de diciembre, el Comité de Entrenadores de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Almería celebró su tradicional gala anual del Día del Entrenador en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar.

En el acto se hizo entrega de trofeos a técnicos que se proclamaron campeones y/o ascendieron con sus equipos en la temporada 23/24, y galardones por 10, 18 y 25 años de contrato.

Además, se entregó una mención especial al Ayuntamiento de Vícar por todo lo que colabora de forma altruista por y para el bien del colectivo.

José María Salmerón fue uno de los técnicos premiados durante la gala celebrada en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar. / D.A.

Entrega de dipomas del último curso profesiona

Durante el evento, también se entregaron los diplomas del último curso profesional, máxima titulación federativa, que el Centro de Formación de la RFAF celebró en nuestra provincia durante la temporada 2021-2022.

Como colofón a la Gala del Día del Entrenador, se entregó un premio que arranca esta temporada y que lleva el nombre del que fue un incansable trabajador por y para el crecimiento y mejora del colectivo, D. Antonio Mendoza Pérez, Presidente del Comité de Entrenadores de la RFAF desde 1987 hasta 2018. Con este galardón se pretende poner en valor el buen hacer en la profesión que representa y defiende el Comité de Entrenadores. El reconocimiento fue para José María Salmerón Morales.

¡Enhorabuena a todos los premiados!

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último