Empleados del CF Adra denuncian impagos por parte del club

FÚTBOL BASE

Trabajadores del fútbol base aseguran que "podrían deber más de 2.000 euros entre todos los empleados"

Manuel Cortés recibe a los jugadores infantiles del CF Adra, de celebración por el ascenso

Los trabajadores del CF Adra no se sienten respaldados por la entidad / D.A.
Javier Góngora

16 de julio 2024 - 17:36

Almería/Situación delicada en el CF Adra. Durante esta temporada, son varios los trabajadores del club que han atravesado momentos complicados para desarrollar su labor dentro de la entidad abderitana. En las últimas horas, Diario de Almería ha podido conversar con un empleado que trabajaba en el fútbol base, denunciando a este periódico el incumplimiento de nóminas en el último mes y medio.

"Me deben a mi mes y medio y a muchos más. El Adra es un cachondeo", comenta el denunciante. Durante la conversación, la persona afectada aseguraba que siempre recibían su mensualidad a mediados de mes. Sin embargo, la falta de seriedad de la entidad ha ido a más en los últimos meses. "Pueden ser más de 2.000 euros entre todos los empleados", apunta en referencia a los impagos. El trabajador, que lleva sin recibir noticias de su nómina por parte del Adra desde el último mes y medio, aseguraba durante la conversación que el club no se encuentra en un momento delicado en términos financieros, señalando que la entidad abderitana "recibe el apoyo del Ayuntamiento y tiene patrocinadores de sobra para pagar".

Los materiales utilizados por el CF Adra esta temporada / D.A.

Los trabajadores del CF Adra se encontraron sin respaldo en su trabajo no sólo en términos económicos. El denunciante sostiene que ha recibido faltas de respeto por parte de las familias que acudían al Campo La Curva para ver a sus hijos por meras decisiones técnicas. Tal ha sido la falta de apoyo en su labor que incluso ha confesado a este periódico que tuvo que dirigir a 29 futbolistas-algunos de ellos sin ficha en el equipo-sin un cuerpo técnico y reutilizando materiales de otras temporadas. "Nos han dado sólamente cuatro balones nuevos, el resto eran del año pasado. A nivel de materiales es vergonzoso".

Bajo este panorama viven varios trabajadores del CF Adra esta campaña. Tras el infierno vivido, el denunciante sentencia que se niega a seguir trabajando en una entidad en la que nunca se ha sentido respaldado. "Ni siquiera me dieron equipación de entrenador esta temporada", concluye.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último