El Ejido acoge la primera jornada de la Liga de Fútbol Sala Inclusivo de la AAFS Almería

FÚTBOL SALA

Con seis equipos participantes, la asociación andaluza lucha para que todos, sin exclusión de nadie, puedan disfrutar de este deporte 

Comienza la primera edición de la Liga de Fútbol Sala Interbarrios de Almería

Foto de familia de esta primera concentración de la competición inclusiva. / D.A.

El Ejido/Este sábado, 19 de octubre, tuvo lugar la presentación de la competición liguera de Fútbol Sala Inclusivo. Un campeonato organizado por la Asociación Andaluza de Fútbol Sala y su delegación de Almería y que se desarrolló en esta primera jornada en el Pabellón Municipal de El Ejido.

Un evento deportivo que contó con la presencia de María José Martin, concejala de deportes del ayuntamiento de El Ejido; María del Mar Martínez, edil de discapacidad; Miguel Brugarola, presidente de la AAFS; Juan Enrique Cruz, delegado provincial; Juan Mateo, director deportivo de la AAFS; y Vicente Puertas, presidente de El Ejido Futsal.

Hasta seis equipos participaron en esta primera concentración, con el objetivo principal de pasárselo bien y poder competir con diversión. Los partidos se disputaron con el siguiente orden:

Una competición para todos los almerienses

Al finalizar cada encuentro, todos los participantes, tomaron la merienda saludable a base de fruta, de Caparros Nature y un obsequio de Bazar Fesi. Como no podía faltar, al finalizar todos los participantes y autoridades, posaron en la foto de familia, para dejar constancia de este gran evento.

La AAFS Almería lucha para que todos, sin exclusión de nadie, puedan disfrutar de este maravilloso deporte y abre sus puertas para que asociaciones como las que han participado en esta primera concentración se unan en los próximos encuentros. Asimismo, desde el comité andaluz de fútbol sala se agradeció la colaboración de IDM de El Ejido, Caparros Nature y Bazar Fesi.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

REAL ZARAGOZA 1-2 UD ALMERÍA | El Acta de Vivancos

El Almería se pone el mono de trabajo