El Ejido Futsal busca seguir invicto una semana más
Fútbol sala | Segunda División
Los celestes reciben este sábado al Unión África Ceutí, uno de sus principales rivales el pasado curso en la lucha por el play off, tras empatar en su visita al Leganés
A El Ejido Futsal se le escapa la victoria en Leganés (2-2)
El Ejido Futsal se enfrentará a Blanca en Copa del Rey
El Ejido/Todo un partido de peso es el que tendrá que afrontar El Ejido Futsal cuando desde las 19:00 horas reciba al Unión África Ceutí, rival directo el pasado curso en la lucha por el play off. Los celestes se enfrentarán al actual líder de la categoría de plata y uno de los cuatro equipos que han vencido sus dos primeros partidos de la temporada. Todo ello con el objetivo de seguir invictos y reencontrarse con la victoria después del duro golpe del empate de la pasada semana en Leganés cuando los pepineros igualaron el encuentro en el último minuto.
Se trata sin duda de un encuentro entre dos de los candidatos a pelear por el ascenso a la élite del fútbol sala español, ya sea por la vía directa como campeón o a través del play off. De momento ni los ejidenses ni los de la ciudad autónoma han empezado mal la temporada, permaneciendo invictos en este inicio de curso en Segunda División. Los ceutíes superaron la pasada semana al filial del FC Barcelona, mientras que en la jornada inaugural golearon a domicilio al Bisontes Castellón.
Si el Unión África Ceutí encabeza la clasificación, los del Poniente marchan en sexta posición empatados con cuatro puntos con el recién descendido Levante, que marca los puestos de play off. "Va a ser un partido de máxima exigencia, frente a un rival complicado, que yo diría que va a estar al 99% en play off, con una plantilla muy competitiva", eran palabras de José Escrich sobre su rival de este sábado.
Además, El Ejido Futsal ya sabe lo que es sufrir para vencer al Unión África Ceutí, al que vencieron cinco a cuatro la pasada temporada en el encuentro de vuelta, logrando un triunfo que permitió que los celestes mantuvieran vivo el sueño del play off.
También te puede interesar
Lo último