El Ejido Futsal busca aferrarse al play off
Fútbol sala | Segunda División
Los celestes reciben este sábado al Burela con la obligación de hacerse con la victoria para continuar en la lucha por la quinta plaza, que tienen a tres puntos
Leganés-El Ejido Futsal: Paso atrás por play off (3-2)
El Ejido/Ganar o ganar. Eso es lo único que le vale al El Ejido Futsal, que haciendo gala del 'la esperanza es lo último que se pierde' quiere aferrarse al play off, cuando este sábado (19:00 horas) reciba al Burela. Con tan solo tres jornadas por disputarse y a tres puntos de la quinta plaza, que marca el Sala 10 Zaragoza empatado con el Unión África Ceutí, los celestes están obligados a ganar para mantener el sueño del ascenso.
El conjunto dirigido por José Escrich regresa al Pabellón de Deportes de El Ejido después del inesperado tropiezo de la pasada jornada en la visita al Leganés. Y lo hace ante uno de los gallitos de la categoría como este Burela, segundo clasificado, que buscar regresar a la élite del fútbol sala tras su descenso del pasado curso. Aunque los gallegos ya no pueden subir por la vía rápida después de que semanas atrás Peñíscola certificara el suyo, los lucenses buscarán asegurar la segunda plaza de manera matemática.
No será para nada un envite fácil para los celestes, que quieren refrendar su buena sintonía en casa donde no pierden competición liguera desde octubre cuando cayeron derrotados contra O Parrulo Ferrol. De esta manera, el conjunto ejidense buscará darle una nueva alegría a su afición con la que seguir manteniendo la llama del ascenso, ese que tuvieron tan cerca hace dos temporadas.
Sobre el Burela, ante el que los celestes lograron sumar un punto en el encuentro de ida, José Escrich señaló que es "un equipo incómodo, con jugadores de alto nivel, que nos lo va a poner muy difícil porque está haciendo una temporada brillante y si no vamos al máximo, es imposible ganarle". A pesar de la entidad del rival, el técnico celeste afirmó que "el objetivo es que los dos partidos que nos quedan en casa el equipo esté bien y la gente disfrute".
No hay comentarios