Dominik Livaković, otro candidato para la portería del Almería
UD Almería | Mercado
El guardameta croata está preparando las maletas para salir del Dinamo de Zagreb, siendo el Fenerbahçe uno de los principales equipos interesados en sus servicios
El Almería insiste en Maximiano, meta de la Lazio
Almería/No es nada nuevo que el Almería pretende reforzar su portería. Ya lo comentóMohamed El Assy, director general del club, durante la presentación de Vicente Moreno como nuevo entrenador del equipo. De esta manera, la dirección deportiva rojiblanca se encuentra en busca de un tercer guardameta que compita con Fernando y Diego Mariño. Con Conan Ledesma y Luis Maximiano como nombres que han sonado con más fuerza, el último en aparecer es el del meta croata Dominik Livaković.
Según apunta el periodista de Relevo especializado en el mercado de fichajes Matteo Moretto, el conjunto indálico habría preguntado por su situación. Además, indica que el guardameta estaría preparando las maletas para abandonar el Dinamo de Zagreb, siendo el Fernebahçe turco uno de los principales candidatos a hacerse con sus servicios si bien todavía no ha cerrado su fichaje.
Se trata de un portero de 28 años con amplia experiencia, siendo internacional con su selección con la que disputó el pasado Mundial de Catar, que pertenece al Dinamo de Zagreb en el que ha militado durante gran parte de su carrera. La pasada temporada jugó un total de 50 partidos con su equipo entre las diferentes competiciones, participando en la máxima competición continental de clubes en Europa, en los que encajó 49 goles. Anteriormente también pasó por el Zagreb y el Zadar, ambos también de su país.
Por su parte, con su selección fue el guardameta titular de Croacia en el pasado Mundial, disputando siete encuentros, en la que logró el tercer puesto tras ser subcampeón en la anterior edición. Ya estuvo en Rusia 2018, si bien entonces no jugó ningún partido en el mejor campeonato realizado hasta la fecha por el combinado nacional croata, con cuya absoluta debutó en 2017.
No hay comentarios