Luces y razones
Antonio Montero Alcaide
Representación taurina
Fútbol | Tercera RFEF
El Ejido/El Poli El Ejido continúa con la revolución en su plantilla para próxima temporada en la que militará en Tercera RFEF tras el descenso, no quedando ningún futbolista del pasado curso. Con la campaña de abonos ya en marcha, el conjunto celeste no cesa en el anuncio de incorporaciones para su equipo, que ya tomando forma con hasta dieciocho caras nuevas. El último en llegar es un viejo conocido como el delantero Diego Llorente, quien llega cedido procedente del Boavista portugués.
Si bien llega desde el Boavista, la pasada temporada militó en el Leça FC de la CN Seniores (tercera categoría del fútbol portugués) con el que disputó nueve encuentros. Por su parte, su anterior etapa en el conjunto celeste data de la campaña 2021/22 en la que jugó tan solo seis encuentros en Segunda Federación a las órdenes de Fran Alcoy. Anteriormente estuvo en las categorías inferiores del Boavista.
Esta incorporación del conjunto celeste llega después de las del extremo canterano David Montes, del centrocampista camerunésEteki, del delantero Pedro Dango, del lateral Antelo, del pivote Gnangoro, del lateral Chey, del portero estadounidense Neil de Jesús, del centrocampista Jaime Lorente, del delantero Jesús Beas, del portero Valentín Mosqueira, del delantero malagueño Manu Sarmiento, del centrocampista granadino Tomás Cruz, del extremo almeriense Paquito, de los defensas del BerjaPablo Montes y Álex Medina, y de los también centrales Toni Badía y Pablo Fernández, quienes estarán a las órdenes de José Heredia.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios