El atlas celular humano
El descenso debe alejarse un poco más
David Fernández, Marcelo y Ocaña están descartados para el partido
El Club Deportivo Ejido tiene esta tarde un choque importante para comenzar la segunda vuelta. Enfrente estará el Jumilla, un rival directo por los puestos de salvación y que ahora mismo marca la zona de descenso. Seis son los puntos que separan a ejidenses de murcianos, aunque los de Alberto González quieren también alejarse del quinto puesto por abajo, el que lleva a la promoción de descenso, que está a tres puntos y ocupa el San Fernando.
La gran incógnita del partido será el debut o no como titular de Antonio Pino, el delantero recién llegado a Santo Domingo procedente del Guijuelo. El futbolista es muy del agrado de Alberto González, que lo alabó ayer en rueda de prensa, aunque reconoce que ha entrenado pocos días y siempre se necesita un tiempo de adaptación a las nuedas ideas. Los que están descartados para jugar esta tarde son David Fernández, Marcelo y Ocaña.
Santo Domingo vivirá un buen domingo de fútbol y las gradas se poblarán de forma notable, puesto que en este comienzo de la segunda vuelta el Club Deportivo Ejido tiene la oportunidad de dejar de mirar hacia abajo y comenzar a buscar la zona noble de la clasificación.
No hay comentarios