LA CONSULTA DEL ESPECIALISTA
Mis bodas de plata con la bata
Fútbol | División de Honor
Almería/Tan solo un punto pudo llevarse el Cuevas en su visita al Atlético Marbella, y eso que los rojinegros se llegaron a adelantar en el marcador en hasta dos ocasiones en su desplazamiento a tierras malagueñas. Un empate con el que los levantinos encadenan ya cuatro encuentros sin conocer la derrota. Todo ello en un séptima fecha del campeonato en División de Honor en la que el conjunto cuevano fue el único representante almeriense en entrar en acción, puesto que el Cantoria tuvo descanso en esta ocasión al ser la jornada en la que le hubiera tocado enfrentarse al retirado Vélez.
Los rojinegros tuvieron que desplazarse hasta tierras malagueñas este pasado domingo, viéndose las caras con otro de los recién ascendidos a División de Honor como el Atlético Marbella, que había descansado la anterior jornada al tocarle medirse al retirado Vélez. Los almerienses rendían visita a los marbellíes, quienes se encuentran en la zona baja de la tabla, en plena racha tras sumar siete de los últimos nueve puntos en juego. Los cuevanos lograron adelantarse en el marcador en hasta dos ocasiones, si bien se tuvieron que acabar conformando con un empate.
Dani Fiol fue el encargado de poner en ventaja por primera vez a los almerienses mandando el balón al fondo de las mallas tras un pase de Cissé cuando ni siquiera se habían disputado los primeros diez minutos de partido. Sin embargo, los marbellíes no tardaron en igualar la contienda con un tanto de Videla alcanzado el primer cuarto de hora. No obstante, superada la media hora volvió a aparecer Dani Fiol para de falta poner de nuevo por delante en el marcador a los cuevanos. Con el uno a dos en el electrónico se marcharon ambos equipos a vestuarios, si bien en los minutos finales los malagueños acabaron igualando el encuentro con un go de Morilla. Un empate con el que los rojinegros encadenan ya cuatro jornadas sin conocer la derrota y se colocan en quinta posición.
Si durante este pasado fin de semana tan solo a uno de los representantes de la provincia en la sexta categoría del fútbol español le tocó jugar, esta próxima jornada sí que ambos entrarán en acción. Y lo harán enfrentándose entre ellos en el primero de los dos derbis almerienses que se disputarán esta temporada en estre grupo II de División de Honor. Será el Andrés Soler Guerrero el recinto que acoja este primer derbi almeriense que medirá al Cuevas y al Cantoria, que rendirá visita a los rojinegros después de descansar durante esta pasada jornada. Encuentro al que llegan por delante en la tabla los levantinos, a quienes no les están marchando mal las cosas en su estreno en la categoría.
También te puede interesar
LA CONSULTA DEL ESPECIALISTA
Mis bodas de plata con la bata
FC Cartagena 1-2 UD Almería | Sala de prensa
Rubi: "Era un partido más difícil de lo que la clasificación dice"
Lo último