Fútbol | Tercera RFEF
Aún sin entrenador, el Poli Almería necesita iniciar su resurrección
Polideportivo
Almería/La programación deportiva de la semana de Feria ha vuelto a incluir entre sus actividades el Torneo de Klask, organizado por el Club Deportivo Padre Huelin. Un juego en el que predomina la habilidad y que sigue ganando adeptos año tras año. La de este año ha sido la tercera edición de un torneo, celebrado el pasado sábado día 19, convertido en fase clasificatoria para el Campeonato de España de esta modalidad.
Originario de Dinamarca, la práctica de este deporte llevará este año a cuatro almerienses hasta el Campeonato de España de Klask que se disputará en la capital del España el próximo día 25. Serán nuestros representantes en esta cita José Antonio Cortés, Fran Hernández, Jorge Navarro y Marcos Bueso. Serán ellos también aspirantes a formar parte del combinado español que representará a nuestro país en el Campeonato del Mundo que se celebrará en Helsinki (Finlandia) el 9 de septiembre.
El presidente del CD Padre Huelin, Cristóbal Manuel Hernández Expósito, ha vuelto a significar "el éxito que supone organizar estas citas, ahora con motivo de la Feria, en el barrio de Piedras Redondas, desde donde tratamos de dar no solo visibilidad a esta novedosa actividad. También de hace de ella una herramienta de inclusión social".
Más de una treintena de jugadores participaron en esta edición, entre ellos aquellos que representarán a nuestra ciudad en el Campeonato de España de la modalidad que se celebra este viernes en Madrid.
También te puede interesar
Fútbol | Tercera RFEF
Aún sin entrenador, el Poli Almería necesita iniciar su resurrección
Fútbol | Tercera RFEF
El Poli El Ejido, en busca de una urgente reacción
Fútbol | Tercera RFEF
El Pulpileño quiere volver a la senda de la victoria
Lo último