Fútbol sala
En la AAFS brilla el fútbol sala femenino
Bádminton
Almería/Continúa cosechando nuevos éxitos el deporte almeriense y más en concreto el bádminton. El último de ellos llegó este pasado fin de semana después de que Cristina Teruel, con apenas diecinueve años, se proclamara campeona del Máster N4 en categoría absoluta celebrado en la localidad madrileña de Las Rozas durante los días 28 y 29 de septiembre. Un oro con el que la jugadora almeriense del sevillano Club Bádminton Rinconada, al que se unió este mismo verano, sigue ampliando su cada vez más extenso palmarés a pesar de su corta edad cuando la temporada prácticamente no ha hecho nada más que comenzar.
La volantista almeriense se desplazaba este pasado fin de semana a la Comunidad de Madrid para participar en una de las principales del panorama nacional comoo es el Máster N4 Absoluta, que tuvo lugar en el Polideportivo San José de Las Matas localizado en Las Rozas. Y difícilmente le puedo ir mejor a Crstina Teruel, quien consiguió hacerse con la victoria en todos su encuentros disputados, lo que le valióo para subirse a lo más alto del podio en esta competición que contó con más de un centenar de jugadores de hasta 51 clubes procedentes de catorce Comunidades Autónomas, citándose algunos de los mejores del panorama nacional.
Encuadrada en el grupo A, el pasado sábado la almeriense daba comienzo su participación en la competición midiéndose en primer lugar a Allison Regaspi a la que venció por 21-8 y 21-7 deshaciéndose de su rival en apenas veintidós minutos. Mientras, el mismo día Teruel tenía que enfrentarse también en la fase de grupos a Zoe Varadés, necesitando también de tan solo dos sets al imponerse por 21-10 y 21-14 en un choque en el que también le bastó con menos de media hora, en esta ocasión veintisiete minutos, para conseguir su segunda victoria y pasar a la siguiente fase.
Mientras, la jornada del domingo comenzaba para la almeriense enfrentándose a Laura Álvarez en el Polideportivo San José de Las Matas. Encuentro en el que Cristina Teruel volvió a vencer en dos sets, si bien tuvo que sufrir en el segundo, superando a su rival por 21-9 y 22-20 en tan solo veinte minutos. Por su parte, el mismo domingo también se midió a Ana Nóvoa en un partido que cerca estuvo de llegar a la hora de juego, necesitando de cincuenta minutos para imponerse a su adversaria por un doble 21-18. De esta manera, la almeriense conseguía hacer historia proclamándose campeona del Máster N4 en categoría absoluta y reafirmándose como una de las grandes promesas del bádminton español.
También te puede interesar
Fútbol sala
En la AAFS brilla el fútbol sala femenino
Fútbol | División de Honor Juvenil
El Almería juvenil aviva la lucha por la Copa del Rey
Lo último