El Club de Natación Bahía de Almería celebra su 20º aniversario con una emotiva gala

NATACIÓN

El evento tuvo lugar el pasado domingo en La Guajira con más de 80 nadadores y parte de los fundadores del club

Carla Pop y Anastasia Mykhailuk, del Aguadulce Swim, se imponen en la travesía de Torremolinos

Foto de familia del Club de Natación Bahía de Almería.
Foto de familia del Club de Natación Bahía de Almería. / D.A.

El pasado domingo, 1 de diciembre, el Club de Natación Bahía de Almería NC celebró sus veinte años de existencia en una gala desarrollada en La Guajira, una ubicación sensacional con ese fondo único de la Alcazaba de historia de la ciudad. Un lugar idóneo para festejar el aniversario de la creación de un club de natación que se ha mantenido gracias a la constancia de sus componentes y a esa ilusión por este proyecto.

Una institución que, como se comentó en este evento, se ha mantenido en quince temporadas en los podios de los Campeonatos de Andalucía para convertirse en una referencia en la natación máster de la región andaluza. En la cita se reunieron parte de los fundadores del club, algunos de ellos activos todavía, y otros tantos de los 322 socios. Además, más de 80 nadadores estuvieron de igual forma presentes.

Bahía de Almería representa los colores de la provincia

El Club de Natación Bahía de Almería NC se mantiene por las aportaciones propias de los nadadores y en algunas temporadas ayudados por las subvenciones del PMD de Almería. Una organización modesta que tiene por bandera el compañerismo dentro y fuera de la piscina y, por supuesto, los colores de Almería que representa a nivel, autonómico, nacional e internacional.

En esta emotiva jornada, se le hizo entrega de una placa por sus 20 años de trabajo y dedicación al club al presidente Adrián García, que estuvo acompañado por toda su Junta Directiva. Un momento entrañable en un día en el que hubo muchos reencuentros de caras que se veían desde hace bastante tiempo y alegría recordando historias del pasado, hablando del presente y, como no podía ser de otra forma, de un ilusionante futuro. La gala finalizó encomendándose a volver a verse dentro de otros tantos años.

El presidente Adrián García recibe la placa conmemorativa.
El presidente Adrián García recibe la placa conmemorativa. / D.A.
stats