Los celestes necesitan hacer borrón y cuenta nueva

Los de Alberto González quieren tranquilizar a su afición haciendo un buen papel en el Lorenzo Cuevas

Carralero durante el duelo de la pasada jornada ante el San Fernando. / J. Alonso
F. G. L.

28 de octubre 2018 - 02:31

El Ejido/Borrón y cuenta nueva es lo que pretende hacer el Club Deportivo El Ejido esta mañana en tierras malagueñas y no solamente en lo que a resultados se refiere. Después de dos derrotas seguidas, para colmo en casa, la necesidad del equipo celeste de reencontrarse con el triunfo, para nutrirse nuevamente de confianza y moral y mirar a puestos más altos en la tabla, se une también a las ganas de demostrar a su afición que el equipo está capacitado para superar las adversidades.

La semana de trabajo ha sido dura para el vestuario celeste, roto el pasado domingo tras caer frente al San Fernando (0-2) en un duelo en el que tenían puestas muchas esperanzas. También las tenía la grada, que veía a su equipo nuevamente caer y algún que otro espectador la pagó, en forma de pitos e inclusos insultos, con Alberto González. En la rueda de prensa, el técnico malagueño pegó una rajada que será recordada por mucho tiempo, dejó clara su postura con respecto al tema y dejó una tensión en el ambiente que calmaría posteriormente, con un mensaje más suave, el viernes.

Así, el CD El Ejido ansía una victoria que le permita calmar las aguas en todas sus parcelas, pero sabe que su oponente no se lo va a poner nada fácil. Además, los del Poniente almeriense llegan a esta dura cita con nueve bajas de jugadores de su primera plantilla, lo que ha hecho que González haya tenido que convocar a los jugadores del filial (Berja CF) Alberto, Eppy, Adolfo, Jony, Dani Sales y Marcelo. Por su parte, se perderán el duelo Gabri y Garrido, por sanción, y Sergio Sánchez, Fermin, Molo, Velasco, Álvaro González, Alfonso y Dani Hernández, por lesión.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

LA CONSULTA DEL ESPECIALISTA

Mis bodas de plata con la bata

Lo último