El atlas celular humano
A la 'caza' de un delantero libre
González admite que la parcela ofensiva se ha quedado "coja" tras la salida de Pedro Oldoni y que se están viendo opciones, aunque sabe que ahora no es nada fácil dar con un '9' de nivel
El Ejido/A pesar de que después de cuatro jornadas disputadas no se ha sumado ningún triunfo, el vestuario del CD El Ejido mantiene su moral y su confianza intacta, algo que le vendrá muy bien de cara al duelo que tendrá que afrontar mañana en casa del Betis Deportivo a partir de las 11:00 horas. "Seguimos en la línea que vamos de trabajo. Otra buena semana de entrenamiento donde la gente sigue mostrando su implicación, sigue trabajando a tope y tratando de controlar más detalles y hacer mejor las cosas para competir en buenas condiciones el domingo", comentaba ayer Alberto González en su tradicional rueda de prensa previa al fin de semana de competición, en el que se su equipo se verá las caras con un filial bético que llega a la contienda también muy necesitado de alegrías.
Para este encuentro, el técnico malagueño no podrá contar con Javilillo por sanción, aunque por suerte recupera a Gabri y todo hace indicar a que Manu Sánchez y Arregi, ya recuperados de sus molestias, podrían viajar sin problemas a tierras hispalenses. Su única duda está en Álvaro Ocaña, que sigue entre algodones a pesar de haber entrenado prácticamente con normalidad en una semana muy movidita para la entidad celeste con la rescisión de los contratos de Jefferson y Pedro Oldoni.
Con solo un 9 en plantilla ahora mismo (Hakim), González admitía que "se está trabajando en ello y si llega un jugador que nos pueda dar nivel será bienvenido. En el caso de que no llegue, pues a trabajar con la gente que hay, que estamos muy contentos, y a tratar de sacarle el máximo rendimiento. Sí es cierto que se están viendo opciones, pero no es fácil ahora mismo, que quieres jugadores con una cualidades concretas y no hay tantos. La posición de delantero, al salir Pedro, se nos queda coja, pero tenemos jugadores que se podrían adaptar a esa posición perfectamente. Si llega alguien, perfecto, en caso contrario esperaremos al mercado de invierno".
Sobre su rival de mañana, el entrenador celeste confirmaba que espera "a un gran equipo, sobre todo en casa ha hecho dos partidos muy buenos, con muchísimo potencial, sobre todo en ataque, con jugadores con muchísimo talento, jóvenes, que genera muchas ocasiones de gol y trata muy bien el balón para dominar el partido desde la posesión. A nivel defensivo sufre, porque deja espacios y le generan ocasiones. Hay que intentar que estén lo más incómodos posible y hacerles daño cuando tengamos la pelota". Además, aprovechando que recupera a varios jugadores, admite que ha estado viendo "varias alternativas".
Los aficionados celestes no podrán entrar en el feudo del filial bético
El CD El Ejido anunciaba esta semana que, por motivos ajenos al club almeriense, los aficionados celestes no podrán entrar a presenciar el partido ante el Betis Deportivo en su Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios. Según informaba la propia directiva del Real Betis Balompié, están realizando obras de remodelación y no pueden garantizar los mínimos de comodidad y seguridad de los aficionados visitantes y es por eso que solo podrán entrar socios del club hispalense a presenciar el encuentro que tendrá lugar mañana domingo a partir de las 11:00 horas en tierras hispalenses. El CD El Ejido lamentaba tal situación ya que el apoyo de los aficionados está siendo vital en este inicio de temporada y espera que sigan viajando a acompañar al equipo a los próximos duelos de fuera de casa.
No hay comentarios