El atlas celular humano
Como en casa en ningún sitio
Los celestes reciben mañana el Extremadura en la primera de las tres citas dominicales consecutivas que tendrán que jugar en Santo Domingo, donde aún no conocen la derrota
El Ejido/Final de mes y principio de noviembre muy caseros para un CD El Ejido que tendrá que afrontar tres domingos consecutivos jugando como local, teniendo su primera cita mañana frente al Extremadura. Una semana después recibirá al Melilla, posteriormente jugará en casa de UCAM Murcia, entre semana, y al siguiente domingo volverá a verse con su afición en el duelo ante el Villanovense. Los ejidenses esperan seguir con sus buenos registros como locales y mantener su condición de invictos en casa.
"El equipo va evolucionando, pero en casa nos encontramos más cómodos y estamos haciendo mejores resultados. Estamos muy contentos con la progresión del equipo y esperemos seguir invictos en Santo Domingo otra jornada más. Ahora encadenamos tres domingos seguidos en casa y es bonito, hay que aprovecharlo para que la gente se enganche", comentaba Alberto González ayer, en su tradicional rueda de prensa de los viernes. El malagueño, no obstante, solo se centra el su próximo oponente, un cuadro extremeño del que piensa que "es un hueso duro de roer, que ha hecho una gran inversión y tiene buenos futbolistas. Llega con el plus de tener un nuevo entrenador, que eso hace que todos partan de cero y lo den todo para ganarse la confianza, pero una de las desventajas, al cambiar de mando en el banquillo, es que tarda más en consolidarse el proyecto".
Para esta cita, González informaba, en lo que a efectivos se refiere, que "Ocaña está cerca de volver, puede que la próxima semana. Ya trabaja con el grupo. Emilio Cubo ha estado enfermo para ya está bien estos últimos días y el que no estará será Carralero, que a priori le quedan siete días más. El once, a la espera de que lo pueda surgir en el último entrenamiento (hoy), lo tengo claro", además de recalcar que, pese a que hay mucho que mejorar, el CD El Ejido va por buena senda: "El equipo ha ido de menos a más. Estoy satisfecho con el empeño que ponen, que van afinando cada día. Nos queda mucho por andar aún, pero está claro que vamos por el buen camino. La clasificación es la que manda, pero al final lo importante es donde estés en la jornada 38".
No hay comentarios