Carlos Rojas, héroe en la remontada del Real Murcia ante el Betis Deportivo
Fútbol | Primera RFEF
El extremo cedido por la UD Almería firma un doblete, saliendo desde el banquillo, en la victoria del conjunto pimentonero que dirige Fran Fernández frente al filial verdiblanco
Fran Fernández coloca como líder al Real Murcia en Primera RFEF

Victoria de vital importancia la que acabó cosechando este pasado fin de semana en la categoría de bronce del fútbol español el Real Murcia, que dirige el almeriense Fran Fernández, en su visita al Betis Deportivo para continuar siguiendo la estela del líder, el Ceuta. Aunque para ello tuvo que recurrir a la épica firmando la remontada en el último suspiro frente al filial verdiblanco en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Y encima lo hizo con Carlos Rojas, quien se encuentra cedido por parte de la UD Almería, vistiéndose de héroe con un doblete partiendo desde el banquillo.
Una actuación del extremo de ascendencia colombiana que fue completamente decisiva para que los pimentoneros consiguieran llevarse los tres puntos en su desplazamiento hasta tierras sevillanas. No es para menos, puesto que su entrada al terreno de juego fue clave para acabar revolucionando el partido, siendo el gran protagonista para que los murcianos lograran darle la vuelta al marcador. Además, todo ello disponiendo de apenas un cuarto de hora más el descuento, tiempo que resultó siendo suficiente para que viera puerta hasta en dos ocasiones.
Dos goles con los que el conjunto grana consiguió darle la vuelta al tanto inicial del bético Pablo García, quien cuando restaban poco más de veinte minutos para el final consiguió adelantar a los verdiblancos con un gran golpeo de falta desde la frontal. Una acción en la que tras tocar en el interior del larguero acabó colándose en la portería defendida por Gianfranco, otro de los integrantes del plantel murciano con pasado en la UD Almería. Algo que sin duda supuso un serio golpe para los visitantes, a quienes se les complicó seriamente el partido.
Carlos Rojas, entrar y gol
Sin embargo, ni mucho menos estaba todo decidido aún en tierras hispalenses no estando todavía decidida la victoria de los verdiblancos. A falta de apenas un cuarto de hora para la conclusión de la contienda Fran Fernández dio entrada a Carlos Rojas en susitución de Isi Gómez a la vez que introdujo a Loren Burón. Un movimiento que acabó siendo clave, puesto que cuando el extremo de origen colombiano tan solo llevaba un par de minutos sobre la hierba se sacó un latigazo al límite de la frontal para igualar la contienda metiendo de lleno a los suyos en el partido.
Un tanto con el que los pimentoneros estaban logrando rescatar un punto a domicilio cuando comenzaba a verse todo perdido. Aunque ahí no quedó tan solo la cosa. De esta manera, cuando apenas restaban un par de minutos más el descuento para que el colegiado hiciera sonar su silbato decretando el final del encuentro volvió a aperecer el propio Carlos Rojas para con un nuevo gol darle la vuelta al marcador desatando la euforia entre los murcianos. Todo ello después de la asistencia de Juan Carlos Real, otro viejo conocido de la afición almeriense, en una jugada ensayada en una falta en zona de tres cuartos sacada en corto.
Doblete con el que el extremo, quien cumple su segunda temporada en el conjunto pimentonero a préstamos por parte de la UD Almería, se convirtió en el gran protagonista del partido. Triunfo con el que los de Fran Fernández, quienes encadenan su cuarta semana sumando habiéndose hecho con diez de los últimos doce puntos en juego, se mantienen una jornada más acariciando el liderato de este grupo II de Primera RFEF, que siguen teniendo a tan solo un punto después de que el Ceuta también venciera este pasado fin de semana cuando tan solo restan siete fechas para la conclusión del campeonato. Además, la próxima jornada los murcianos tendrán un trascendental encuentro en la lucha por el ascenso directo, puesto que les tocará recibir el sábado a los de la ciudad autónoma.
También te puede interesar
Lo último