El Carboneras vuelve a tomar ventaja en el liderato
Fútbol | Primera Andaluza
Los blanquiazules golean en el Blas Belmonte a La Cañada y con la derrota del Bellavista en su visita al Vera sacan un punto más a su inmediato perseguidor
El líder Carboneras sufre su segunda derrota del curso
El Carboneras, aún más líder después de reencontrarse con la victoria
Almería/Nadie es capaz de sacar al Carboneras del liderato de Primera Andaluza en Almería. Si como visitantes el conjunto blanquiazul ya ha sufrido dos derrotas y un empate, en el Blas Belmonte todavía ningún equipo ha sido capaz de arañarle punto alguno. Los levantinos, que venían de perder por la mínima en su visita al Pavía en el Tito Pedro, no fallaron ante su afición y golearon tres a cero a La Cañada, que encadena ya tres semanas sin vencer.
Una victoria con la que el equipo dirigido por David Cartagena y Miguel Morillas saca un punto más de renta sobre su inmediato perseguidor, que vuelve a ser el Maavi después de que el Atlético Bellavista cayera derrotado a domicilio ante el Vera, que vuelve a ser de tres puntos cuando se han disputado ya las primeras once fechas del campeonato en la máxima categoría provincial. Además, con los nijareños debutó Diamant Ramazani, hermano del jugador de la UD Almería Largie Ramazani y quien la pasada temporada militase en el filial rojiblanco a las órdenes de Óscar Fernández.
Por su parte, el Maavi goleó tres a cero al Villa de Albox para subir al segundo puesto. También ganó el Poli Ejido, que pasa a ser tercero, que superó por la mínima al Viator. Otro de los que se llevó los tres puntos fue el Pavía, que goleó cinco a cero al Vícar Cultural y logró su tercera victoria consecutiva para alejarse de la zona baja. Por su parte, el Garrucha cayó dos a cero en su visita a Las Norias y encadena cinco jornadas sin ganar. Mientras, el Comarca de Níjar superó por la mínima en casa al Cuevas y el Comarca del Mármol no tuvo partido este pasado fin de semana al tocarle enfrentarse al retirado Roquetas 2018.
También te puede interesar
Lo último