El parqué
Avances moderados
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
Almería/Buen arranque de La Cañada en División de Honor. Tras la contundente victoria por 4-0 a domicilio frente al Rusadir, los cañaeros afrontaban su primer encuentro como local esta temporada ante el San Fernando. Blanquinegros e isleños resolvieron el choque con un empate a 1, dejando a Rubén Hernández y Pedraza como los únicos anotadores de la cita en la Ciudad Deportiva de La Cañada. Con este punto, los almerienses suman 4 puntos de 6 en la clasificación, una circunstancia que aún deja a los de Juan Carlos Zumaquero invictos en competición oficial.
En la cita correspondiente a la jornada 2, los locales fueron de más a menos durante el envite. Desde el pitido inicial, el guion del choque fue un auténtico ida y vuelta en ambas escuadras, decantandose el encuentro finalmente a favor del equipo almeriense. Rubén Hernández sería el encargado de abrir la lata en el partido antes de llegar al primer cuarto de hora. A partir de ahí, La Cañada creció a nivel ofensivo, llegando incluso a tener el segundo gol a dos minutos del descuento.
Ya en el último y definitivo acto, el San Fernando se hizo con la manija del partido. El doble cambio nada más arrancar la segunda mitad le vino que ni pintado a un conjunto isleño que a los 10 minutos igualó la cita gracias a un José Pedraza que recuperó el colmillo que tanto le faltó al elenco gaditano en los primeros compases de la contienda. A los cañaeros les sentó como un jarro de agua fría este tanto, provocando incluso que las prestaciones almerienses en ataque se vieran reducidas por completo durante el resto del choque. El propio goleador del equipo visitante puso el 1-2 en el luminoso, pero el tanto quedó invalidado por posición incorrecta.
Al final, reparto de puntos y La Cañada mantiene su nómina de invicto en la presente campaña de la División de Honor. El próximo compromiso de la tropa de Juan Carlos Zumaquero será este sábado a las19:15 horas frente al Maracena en la Ciudad Deportiva de La Cañada, una cita que dará por concluída una ardua semana de trabajo con un total de 3 partidos oficiales.
La Cañada: Iván González; Diego Romero, Anas, Alejandro Reyes, Esteban Muñoz; Daniel Da Costa, Rubén Hernández, Rubén Rodríguez; Salvador Fillouche, Pablo Acosta y Ali Camara. También jugaron Juan Manuel Rodríguez (46'), Rubén Figueroa (59'), Fidel Nguema (59'), Mario Polo (77') y Walid Hachouchi (84').
San Fernando: Pedro Figueroa; Saúl Benítez, David Romero, Manuel Núñez, Pepe Sánchez; Samu Noé, Álvaro Sánchez; Rubén Puentedura; Carlos García, Alberto Benítez y Carlos Muñoz. También jugaron Alberto Pérez (46'), José Pedraza (46'), Manuel Pérez (66') y José María Leal (78').
Goles: 1-0 (52') Rubén Hernández; 1-1 (55') José Pedraza.
Árbitro: Pablo Morales. Amonestó al local Ali Camara (29') y Carlos Muñoz (44').
Incidencias: Encuentro de la segunda jornada en el grupo IV de la División de Honor Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva de La Cañada.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios