Aplazada en Almería la XII Carrera de la Mujer
Atletismo
Debido a las inclemencias meteorológicas la prueba no podrá celebrarse este domingo 9 de marzo, fecha en la que estaba prevista
La XII Carrera de la Mujer llega con un mensaje de igualdad y solidaridad

El Ayuntamiento de Almería informa de que debido a las inclemencias meteorológicas se aplaza la XII Carrera de la Mujer, cuya celebración estaba prevista para el próximo domingo, 9 de marzo.
Ayuntamiento, a través del Área de Familia, Inclusión e Igualdad, y organización, Grupo Nexal, lamentan este imprevisto que impide celebrar una prueba ludico festiva y reivindicativa que había batido el récord de participación, con 2.250 participantes.
Aquellas personas inscritas que lo deseen pueden solicitar la devolución del importe abonado. Además, se creará un nuevo plazo de inscripción para quienes están pidiendo ampliar los dorsales.
También te puede interesar