Antelo llega al Poli El Ejido y ya son catorce incorporaciones
Fútbol | Tercera RFEF
El lateral procede del Málaga City, en el que militó el pasado curso en el grupo IX de Tercera RFEF
Gnangoro, el cromo número 13 del Poli El Ejido
El Ejido/El Poli El Ejido con la revolución en su plantilla para próxima temporada en la que militará en Tercera RFEF tras el descenso, no quedando ningún futbolista del pasado curso. Con la campaña de abonos ya en marcha, el conjunto celeste sigue anunciando incorporaciones. El último en sumarse a las filas del conjunto celeste ha sido el lateral Antelo, quien llega procedente del Málaga City.
Con el conjunto malagueño disputó la pasada temporada nueve encuentros en la quinta categoría del fútbol español. Anteriormente pasó por la UD Torre del Mar, El Palo en varias etapas, el Vélez también en varias etapas, el Atlético Tomelloso, el Atlético Pulpileño, el Gibraltar Phoenix, el Mancha Real, el Motril, la UD San Pedro, el San Roque de Lepe y el Leganés. Al margen de su experiencia en Gibraltar, toda su carrera la ha desempeñado entre la extinta Segunda B, la antigua Tercera División y la actual Tercera RFEF.
Esta incorporación del conjunto celeste llega después de las del pivote Gnangoro, del lateral Chey, del portero estadounidense Neil de Jesús, del centrocampista Jaime Lorente, del delantero Jesús Beas, del portero Valentín Mosqueira, del delantero malagueño Manu Sarmiento, del centrocampista granadino Tomás Cruz, del extremo almeriense Paquito, de los defensas del BerjaPablo Montes y Álex Medina, y de los también centrales Toni Badía y Pablo Fernández, quienes estarán a las órdenes de José Heredia.
No hay comentarios