Al Almería juvenil le llega el turno de visitar al colista Rusadir
Fútbol | División de Honor Juvenil
Los rojiblancos se enfrentan este domingo a las 13:00 horas a los melillenses, quienes siguen sin conocer la victoria, después de encadenar su octava jornada sumando
El Almería juvenil logra un sufrido triunfo frente al Córdoba (1-0)
Almería/No le están yendo del todo mal las cosas al Almería juvenil, que con su sufrida victoria del pasado fin de semana encadena ya su octava jornada sin conocer la derrota. En plena racha, lo que les está llevando a estar metidos una temporada más en la pelea por hacerse con un billete para la Copa del Rey Juvenil, a los rojiblancos les llega ahora el turno de visitar este domingo (13:00 horas) al colista Rusadir, uno de los dos equipos que aún no sabe lo que es ganar este curso en el grupo IV de la División de Honor Juvenil, en su desplazamiento a tierras melillenses.
A tan solo un punto de la cuarta plaza, que ocupa el Sevilla, e igulado con el Málaga, que ostenta el quinto puesto que podría dar acceso al torneo copero, los almerienses afrontan su salida a la ciudad autónoma sin poder permitirse fallar en La Espiguera. Un encuentro en el que el conjunto dirigido por Rafilla Morales espera lograr un nuevo triunfo con el que elevar a nueve las jornadas sin caer en la élite del fútbol juvenil. Y aunque a priori los rojiblancos partan como favoritos ante un rival que apenas ha conseguido un punto, ni mucho menos se pueden confiar y menos aún teniendo todavía muy presente como semanas atrás se les escapó la victoria en la visita al Recreativo de Huelva, penúltimo clasificado y el otro equipo que sigue sin vencer.
Por su parte, los melillenses, que el pasado fin de semana finalmente no disputaron su encuentro frente al Recreativo de Huelva, están viviendo un curso para el olvido con tan solo un punto en su casillero en su regreso a la máxima categoría. Precisamente fue en su último partido jugado, cuando recibieron al sevillano Calavera, la única ocasión en la que los de la ciudad autónoma han puntuado después de que empataran sin goles ante los hispalenses. Una muy negativa racha que los melillenses quieren comenzar a ir dejando atrás desde este domingo.
El Almería juvenil no sabe lo que es perder ante los melillenses
Aunque se encuentran en lo más bajo de la tabla, la visita a tierras melillenses nunca suele ser un desplazamiento fácil, siendo La Espiguera un campo en el que normalmente cuesta ganar. Buena prueba de ello, los almerienses nuncan han logrado superar al Rusadir por más de un gol en la ciudad autónoma, donde ganaron por la mínima hace dos temporadas, en un curso histórico a las órdenes de Alberto Lasarte, en el último duelo que midió a ambos. Aunque en el Francisco Pomedio los rojiblancos, quienes nunca han perdido ante su rival de este domingo, golearon once a uno a los melillenses.
Temas relacionados
No hay comentarios