El Almería femenino quiere despedir el curso con buen sabor

Fútbol | Tercera RFEF Femenina

Las rojiblancas reciben al Villaviciosa de Odón en la última jornada del campeonato con el objetivo de superar en la tabla a las madrileñas

El Almería femenino falla en su visita al colista Aldaia (3-2)

El Almería femenino, ante su último desplazamiento del curso

Una jugadora rojiblanca disputa un balón aéreo con una rival durante un partido de este curso.
Una jugadora rojiblanca disputa un balón aéreo con una rival durante un partido de este curso. / Javier Alonso
Rubén Rozas

11 de mayo 2024 - 11:25

Almería/Todo comienzo tiene su final y la temporada del Almería femenino ya llega a su conclusión ocho meses después de que iniciara su curso en este grupo IV de Tercera RFEF Femenina. Tiempo en el que las rojiblancas han pasado por buenos y malos momentos, siendo ahora cuando este domingo les toque el turno de la despedida. Las rojiblancas reciben a las 12:00 horas al Villaviciosa de Odón en el Estadio de La Juventud Emilio Campra en su último partido de esta campaña y lo hace con el objetivo de superar a las madrileñas en la tabla.

Separadas por dos puntos en la clasificación, las rojiblancas llegan a esta última cita del curso con la misión de darle una alegría a su afición y ya de paso adelantar a las madrileñas en la clasificación para despedir la temporada en sexta posición. Después de la derrota sufrida la pasada semana en la visita al colista Aldaia y de encadenar tres jornadas sin ganar, el conjunto dirigido por Pedro López pretende reencontrarse con la victoria este domingo. Un triunfo con el que las almerienses quieren poner el broche final a esta campaña en la que han vivido toda clase de momentos, desde verse metidas en la lucha por la permanencia hasta asentarse en la zona alta de la tabla y pasar por una racha de diez jornadas sin conocer la derrota.

Aunque no lo tendrán fácil las rojiblancas, quienes se miden a un rival que viaja a tierras almerienses en uno de sus mejores momentos de la temporada. Las madrileñas, con las que las unionistas empataron sin goles en la ida, llegan al encuentro después de lograr cinco victorias consecutivas, la última de ellas con goleada en casa frente al Torrelodones. Racha que ha permitido a las villaodonenses escalar hasta la sexta plaza, la cual intentarán mantener, y superar en la tabla a las rojiblancas la pasada semana.

Para este encuentro Pedro López no cuenta con ninguna baja por sanción, recuperando a Fátima, una de las máximas goleadoras del conjunto rojiblanco, después de que se perdiera la visita al Aldaia al tener que cumpir ciclo de amonestaciones. Por su parte, las madrileñas tampoco cuentan con ninguna baja por sanción para viajar hasta tierras almerienses.

stats