El Almería femenino quiere volver a hacerse fuerte en casa
Fútbol | Tercera RFEF Femenina
Las rojiblancas reciben al Torrelodones con el ánimo de resarcirse de la dura goleada sufrida en La Nucía la pasada jornada y de encadenar su segundo triunfo como local
El Almería femenino, demasiado sobrepasado en La Nucía (7-0)
El Almería femenino, a por la segunda victoria consecutiva
Almería/Después de una derrota el regreso a la competición siempre se espera con más ganas con el ánimo de resarcirse del golpe. Más aún si es tan duro como el sufrido por el Almería femenino, que la pasada jornada una abultada goleada en su visita a La Nucía. Las rojiblancas reciben este sábado a las 17:00 horas al Torrelodonescon el objetivo de reponerse de semejante varapalo y de seguir haciéndose de nuevo fuertes en casa, donde vencieron con rotundidad al Alhama B en su último encuentro como local.
El conjunto que dirige Pedro López, quien no podrá sentarse en el banquillo después de su expulsión en tierras alicantinas, vuelve a medirse a uno de los equipos que tiene por delante en la clasificación. En esta ocasión las almerienses, novenas, se enfrentan al equipo que tienen justo por delante en la clasificación y del que tan solo les separa un punto. De esta manera, el partido se le presenta a las rojiblancas como una oportunidad de escalar posiciones en la tabla.
Por su parte, las madrileñas, que al igual que las almerienses bajaron la pasada temporada desde la Segunda RFEF Femenina, llegan a la cita después de haber sufrido también una importante derrota ante un equipo de la zona baja de la tabla al caer tres a cero en su visita al Alhama B. Mientras, en su anterior encuentro consiguieron una abultada goleada en casa al superar por seis a cero al Albacete B, por lo que también buscarán regresar a la senda de la victoria.
Asimismo, ambos equipos afrontan el encuentro con la necesidad de llevarse los tres puntos para no seguir dando pasos atrás en la lucha por el ascenso. A trece unidades del liderato las almerienses y a doce las madrileñas no pueden despistarse, puesto que de lo contrario continuarían reduciendo aún más sus opciones de lograr subir a final de temporada a la categoría de bronce, en la que militaron el pasado curso.
No hay comentarios