El Almería Femenino se aferra a la esperanza del ascenso
FÚTBOL | TERCERA RFEF FEMENINA
Las rojiblancas están obligadas a ganar al CP San Miguel y depender de otros resultados para mantener sus opciones de playoff
El Almería femenino comienza a despedirse del play off tras caer en Granada (2-0)

El Almería Femenino regresa a la competición liguera tras quince días de ‘descanso’ para las jugadoras que dirige Pedro López. Mientras que hace dos semanas se produjo un parón en el campeonato, el pasado fin de semana el equipo rojiblanco sumó tres puntos sin saltar al terreno de juego al tener que jugar contra el Ciudad Alcalá CF, conjunto retirado desde hace varios meses. Este domingo, a partir de las 12:30 horas, las rojiblancas se verán las caras ante el CP San Miguel de Plasencia.
A falta de tres jornadas para finalizar la liga, las unionistas están obligadas a sumar de tres puntos para apurar sus últimas opciones de entrar en la promoción de ascenso. No obstante, el filial del Sevilla FC tendría que perder todos sus compromisos ligueros para lograr el objetivo, además de que el Alhama CF B también tendría que dejarse puntos por el camino. En la sexta plaza, el cuadro almeriense tiene 50 unidades, a ocho de las sevillistas y un punto de las murcianas.
La UDA busca el milagro
En este tiempo de inactividad competitiva, la plantilla ha seguido entrenando para preparar este duelo ante uno de los equipos de la zona baja. En la decimotercera posición, las extremeñas suman 16 puntos y solo han sumado dos victorias en su feudo. Un duelo en el que el favoritismo cae del lado visitante, aunque la UDA tendrá que salir al máximo para conseguir la victoria.
En el caso de lograr el triunfo y que el filial hispalense salga derrotado ante el Arenas de Armilla, las dos últimas citas de las indálicas son frente al Sport Extremadura en casa y, para cerrar el campeonato liguero, la visita al estadio de la ADFB La Rambla. Un tramo final exigente en el que las rojiblancas tienen mucho que ganar y muy poco que perder.
También te puede interesar