Antonio Lao
El silencio de los pueblos
UD ALMERÍA
Almería/El Valencia no estuvo solo en su última visita al Estadio de los Juegos Mediterráneos. En torno a 700 aficionados se agolparon ese 23 de mayo de 2015 en el graderío de preferencia para alentar a su equipo rumbo a la clasificación para la Liga de Campones, conseguida a costa del descenso del Almería. Ocho años después, con una realidad bien diferente, el conjunto entrenado por Rubén Baraja también estará arropado por un número considerable de seguidores.
La entidad almeriense ha enviado 530 entradas al Valencia para el sector visitante. Las localidades han volado en apenas ocho minutos, a un precio de 25 euros. El Valencia ha puesto, además, autobuses gratuitos a disposición de quienes obtuviesen entradas, acogiéndose a ello hasta 407 aficionados (el resto ha optado por viajar en vehículos particulares).
Habrá más de 530 seguidores valencianos en el encuentro que se disputará el 9 de abril (18:00 horas), ya que muchos se han quedado sin poder sacar las entradas hoy, comprándolas en otros sectores del campo cuando el Almería las saque a la venta. Si el Almería no ha logrado ganar ningún partido fuera de casa en toda la temporada, el Valencia enlaza siete derrotas, las seis últimas sin ver portería rival.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios