El atlas celular humano
Vencer para no generar más dudas
Los ejidenses necesitan sumar en Sevilla su primera victoria de la campaña para minimizar la incertidumbre creada entre su afición tras haber logrado solo tres empates en cuatro jornadas
Siempre suele decirse que todo lo que sea sumar es bueno, pero cuando pasan cuatro semanas de competición y sigues sin poder celebrar un triunfo de tu equipo, pueden empezar a generarse ciertas dudas. En esa situación está un Club Deportivo El Ejido que en cuatro jornadas ha logrado solo tres empates y que buscará esta mañana en casa del Betis Deportivo, a partir de las 11:00 horas, que a la quinta jornada sea la vencida y poder celebrar una victoria que le permita minimizar la incertidumbre que rodea al grueso de su afición al no llegar ese ansiado triunfo de confianza.
La noticia de la rescisión de los contratos de Pedro Oldoni y Jefferson a principios de semana ya dejó ver en redes sociales que algunos aficionados empiezan a cuestionar las garantías del proyecto de Pierre Mevy. La mayoría de los comentarios relacionados con dicha noticia celebraban la marcha de los dos delanteros, aunque también daban un tirón de orejas a la entidad recordando que, de no llegar un ariete, solamente cuentan con Hakim como 9 hasta el mercado invernal. La planificación de la plantilla se ha puesto en duda por parte de un numerosos grupo de seguidores celestes y la mejor forma de bajar el volumen de ese runrún sería, sin duda, logrando los tres puntos hoy en tierras hispalenses. Ese es el objetivo para el cuadro del Poniente almeriense ante un filial verdiblanco que llega a la cita tras perder por 1-0 en el feudo del Recreativo de Huelva.
Los almerienses ya se midieron a los sevillanos en pretemporada, aunque este será el primer duelo oficial entre ambos. Los dos llegan con hambre de puntos, sobre todo los de Alberto González, que necesitan empezar a sumar ya de tres en tres para salir de los puestos bajos y quitarse de encima esa presión que crea el ver pasar las semanas sin inaugurar el casillero de triunfos. La primera victoria del curso pasado la logró a domicilio y esta mañana podría repetirlo.
Javilillo es la única baja para González, que recupera a Gabri
El Club Deportivo El Ejido afronta esta mañana su tercer desplazamiento de la temporada con la ilusión renovada. La expedición celeste, que partió ayer a las 15:00 horas desde tierras almerienses y que descansó anoche en Sevilla, está formada por los mismos que citó Alberto González para el encuentro frente al Badajoz, salvo las novedades del lateral zurdo Álvaro Ocaña, que regresa a la lista tras recuperarse del edema que sufrió en su rodilla izquierda, y Gabri, tras cumplir su partido la semana anterior por la expulsión en Murcia. Marcelo, por su parte, se queda disponible para el filial, mientras que Pedro Oldoni tampoco va en la convocatoria al causar baja voluntaria en la entidad ejidense. El técnico malagueño tampoco podrá contar con su capitán, Javilillo, que cumple su tercer y último choque de sanción. Para el técnico malagueño este enfrentamiento ante el filial del Betis espera que, "los jugadores siguen mostrando su implicación, porque han entrenado a tope y cada vez controlando más los detalles para competir en buenas condiciones el domingo". Convocatoria: Gianfranco y Cristian (porteros); Emilio Cubo, Arregi, Manu, Ocaña, David Fernández, Javi Hernández (defensas); Gabri, Lolo, Echu, Velasco, Rodri, Alfonso, Paco, Kevin, Carralero (centrocampistas) y
No hay comentarios