Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Moreno, Montero y la competencia fiscal
MONTAÑISMO
Hoy ha tenido lugar el día grande del VII Encuentro de Clubes de Montaña de Almería con una jornada de senderismo que ha llevado a los casi 200 participantes a realizar la subida a las antenas y el corredor verde. Mar. La salida y concentración inicial se ha llevado a cabo en la explanada del Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce. En este lugar, el diputado provincial, Francisco Álvarez, y el concejal de Cultura del consistorio roquetero, Juan Carlos Muyor, han saludado y deseado suerte a los participantes en los senderos.
En este sentido, Francisco Álvarez ha mostrado el apoyo de Diputación a la actividad física y deportiva en general al afirmar que "sois un ejemplo de los valores del deporte, no solo por todos los beneficios que aporta a las personas que lo practican, sino por impulsar actividades que nos permiten disfrutar de la naturaleza promoviendo la cultura del respeto medioambiental". Por su parte, el concejal de Cultura de Roquetas de Mar ha felicitado y deseado suerte a los participantes y ha transmitido el apoyo del ayuntamiento a este tipo de iniciativas.
Al finalizar la presentación y antes del inicio de los senderos, la organización ha entregado sendos obsequios de recuerdo a ambas instituciones por su colaboración en el VII Encuentro de Clubes de Montaña de Almería.
Temas relacionados
También te puede interesar
Fútbol | Liga de Campeones
El Real Madrid se impone en los penaltis y se medirá al Arsenal en cuartosLo último
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Moreno, Montero y la competencia fiscal
Pues yo lo veo así
Esteban Requena Manzano
Una respuesta
Paseo Abajo
Juan Torrijos
¡Ay, marichu, marichu!
No hay comentarios