Unicaja Almería visita en vísperas del día de Reyes el Hospital Universitario Poniente
VOLEIBOL | SUPERLIGA
Unicaja Costa de Almería asiste a las puertas de la noche más mágica de cada año a los niños ingresados en el centro hospitalario de El Ejido
“Les ayudan a olvidar un rato su enfermedad y a disfrutar del espíritu navideño”, aseguran desde el hospital
La ‘estrella’ de Moya brilla en la fiesta del voleibol nacional
Charly Carreño pone rumbo a devolver con éxitos el apoyo
Almería/Quedaba una cita más antes de concluir la Navidad y se ha cumplido en este miércoles entre caras de ilusión de los más pequeños. El club ahorrador ha visitado las instalaciones del Hospital Universitario Poniente, situado en El Ejido, portando regalos, cumpliendo con la importante y maravillosa misión de ser los pajes de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente. Han sido recibidos por la gestora de Cuidados de Pediatría, Isabel Hernández, el director médico del centro, Francisco Cañabate, y la subdirectora de Enfermería, María Teresa Estévez, charlando después con el resto del personal de servicio.
Desde el Hospital Universitario Poniente han dado su agradecimiento a Unicaja Costa de Almería por la visita y la atención a los niños y las niñas que pasan ingresados estos días tan señalados, especialmente la Noche de Reyes, que es, sin duda alguna, la más mágica del todo el año para ellos. Así, el centro ha expresado el sentimiento de gratitud tanto de su personal como de sus pacientes y familiares. “Estamos encantados, porque en esta época del año la hospitalización es especialmente difícil para los niños y las niñas y para sus familias”, han manifestado de modo textual y de manera conjunta.
El mensaje ha ido más lejos al reconocer que “este tipo de actividades, que contribuyen a hacer más llevadero el periodo de ingreso y traen ilusión y alegría a los menores, son siempre muy bien recibidas”. Es más, “les ayudan a olvidar por un rato su enfermedad y a disfrutar del espíritu navideño”. Feliz por ser útil en ese sentido, la delegación del club, encabezada por su gerente, Alfredo Cortés, ha querido felicitar al personal sanitario del Hospital Universitario Poniente “por la magnífica labor que realiza a diario, un ejemplo de profesionalidad”, y ha deseado una pronta recuperación a los pequeños, citándoles junto a sus familias en el Moisés Ruiz.
Los profesionales del centro han deseado, a su vez, “que esta temporada venga llena de éxitos deportivos”. Así se intentará a partir del mismo día de Reyes, cuando Unicaja Costa de Almería reciba a Conectabalear CV Manacor a partir de las 18.30 horas.
También te puede interesar
Lo último