Toledo, segunda parada del Cajamar-Cosentino
CICLISMO lElite-Sub'23
David Santillana es la principal baza del equipo almeriense en la carrera que se celebra esta mañana en Olías del Rey
El Cajamar-Cosentino realiza su segunda parada de la temporada en Olías del Rey (Toledo), en una prueba que no pertenece a la Copa de España y a la que no hay límite de ciclistas participantes, circunstancia por la cual el director deportivo del equipo almeriense, Jesús Buendía, va a apostar por una escuadra amplia, de una decena de corredores.
Muchos de ellos tendrán de esta manera su primera competición del presente curso, después de que en Don Benito, en la primera, solo pudieran estar ocho ciclistas. Hoy, en Olías del Rey, los almerienses se encontrarán con un recorrido de 124 kilómetros en un circuito de 31 al que darán cuatro vueltas. El perfil de esta prueba es llano en su práctica totalidad, salvo un pequeño puerto de tercera categoría justo en la entrada al municipio toledano que tendrán que ascender una vez por vuelta, en total, cuatro veces.
Jesús Quintanilla, David Santillana, David Ramos, Javier Hernández, Javier Verdú, Álvaro Martínez, César Ayala, Antonio Olivares, Alexis Maza, Alejandro Arribas, José Manuel Cayuela y José Francisco Guillén conformarán la decena de corredores del Cajamar-Cosentino presentes en esta prueba. De todos ellos, Santillana será la principal baza tanto si la carrera llega al esprint como si, a causa del viento, se rompe el pelotón.
No hay comentarios